Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.057 / 7.218
#8449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy enojado con nadie. Estoy de buen humor y escribo en tono festivo e irónico. En realidad me gustado su "manifiesto comunista". Me da envidia cochina (que alguien en el siglo XXI pueda creer en bonitas utopias).

Pero eso que dices de Al Andalus es tabú en este hilo. Ya hay el infame "El andaluz infiel", je, je..... joya literaria. Un abrazo

#8450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes, en belgica cuando empiezas en la escuela primaria..hacen a todos los niños un test de QI..
despues te dirigen..a otras clases donde todos son como tu.
Aqui tendrian que hacerlo..asi no habria tanto abandono escolar..
Un abrazo

#8451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy todo "oreyas". Un abrazo

#8452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da mucho corte...puedo herir sensibilidades.(me pase cuatro pueblos)
Pero no es de sex..el debate fue hard...lo cual me arrepiento..porque era en relacion a un viaje que iba hacer Juan Pablo II..y fue un grand Papa.
Mea culpla!
Pero despues al despedirnos...me dijo ..piensalo y si cambias de idea ven a verme..
Eso si que es ser un ser ecepcional

#8453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que leerlo pero me da peraza buscarlo.
Yo tambien estoy contenta..estou tomando...une Mort Subite de cereza (KRIEK)
Un abrazo

#8454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grave pecado hermana. Intentaron cargarse la única institución privada para niños superdotados que existia, argumentando que era clasista, y que discriminaba a los niños normales. El proletariado tiene que ser igual, querida mia. Si hay un Mozart suelto, en realidad lo que crea no es su merito, ni su propiedad, es el fruto de la sociedad que lo educó. Ja, ja.... todavia un rankiano al que deje de hablar me dijo no hace mucho esa vieja y estupida teoria (¿Si se educaron todos en el mismo sitio, como es que el resto no creó nada, je, je...?).

Unos amigos tenian un niño superdotado de 11 años. Yo me reia. Lo intentaron llevar al instituto este, entre el odio y las envidas de los vecinos (las mamas son terribles para esto, que no hagan de menos a mi churrumbel). Hable con el media hora y deje de reirme. Un niño de 11 años no tiene amigos. Los compañeros le hacen la vida imposible diciendo que el Demian (las películas del niño encarnación del Demonio). Lo cogen y le escriben a boligráfo un 666 en el brazo. La crueldad de los infantes es cosa fina, y la envidia los domina. En los supermercados se lee libros de astronomia que le encantan. Me explica en 8 minutos la evolución de las teorias universales desde Ptolomeo a las de la relatividad de Einstein (tendrias que ver mi cara, estaba ¡acongojado¡. Muchas de las cosas que me dijo no las entendí, ni ahora las entiendo). Su fuerte eran los numeros. Calculaba cualquier operación que le dabas con números de la extensión y cifras que quisieras (literalmente). Cogí mi calculadora financiera, y le di una división de un número de 17 cifras, por un divisor de 8 cifras (soy sádico y lo reconozco). Calculé con la maquinita, y el calculó en 42 segundos. ¡Exacto¡
No supe más de el en muchos años. No hace mucho encontré a su padre que me dijo que esta estudiando en la Nasa en Houston con una beca. Un abrazo

#8455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cambiaste de idea con los años?.

#8456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bank of America pone su mira en el mundo

El segundo mayor banco de EE.UU. busca expandir su escasa presencia internacional

"Después de años cuidando el frente interno, Bank of America Corp. se prepara para dar el salto al resto del mundo.

El banco con sede en Charlotte, Carolina del Norte, busca armar una asamblea asesora internacional que brindaría al presidente ejecutivo, Brian Moynihan, orientación sobre estrategia global, informaron fuentes cercanas.

Reuter
Brian Moynihan
.
La iniciativa fue diseñada para impulsar el acceso de la entidad a los mercados de todo el mundo, añaden las fuentes, y pone de relieve un giro drástico en una institución conocida por concentrarse en Estados Unidos. Bank of America es el segundo banco de EE.UU. por activos, pero queda detrás de competidores como el primero, J.P. Morgan Chase & Co., y el tercero, Citigroup Inc., en el número de países en los que opera.

El consejo asesor mundial que el banco espera formar todavía está en sus primeras etapas y sigue el modelo de grupos similares en otros bancos estadounidenses con presencia global, como Citigroup. Los miembros asesorarán a Moynihan sobre estrategias clave en el exterior, dijeron fuentes al tanto. Los ejecutivos del banco "quieren aportes y quieren acceso", afirmó una persona. Un consejo asesor "le permite enfocarse en áreas donde quiere expandirse, como Europa del Este y Asia".

La junta global de asesores de Bank of America probablemente tendrá 10 o 15 miembros, incluyendo ejecutivos de entre 45 y 75 años con experiencia en muchos campos, desde política a regulación bursátil".

Me despido pues con un detalle para los BACISTAS del hilo. Good night.

Brokers destacados