Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
820 / 7.218
#6553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira que es fácil ponerlo en práctica,no cabe en cabeza humana vender con pérdidas algo que sabemos que es mediogüeno.Estuve en -20% con Bestinver dos meses después de entrar en RV,no me afecto y esa es la base para mí.Saludazo compy

#6554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva has le caso a Mar, que te ha dado muy buenos consejos...¿tienes BME? por que esta es, de las pocas buenas de aquí...quizás también puedes ir acumulando los dividendos y ya comprar las que te gusten en algún momento que lleguen a un buen precio.
Un s2 compy

#6555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que aciertes, porque cambiar el Templeton Asian growth por uno americano de empresas gordas, si no sale bien me enfado otra vez, jajaja. Un abrazo

#6556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil gracias, Margrave.
Eso es lo que me ocurre: es la cartera que no haría actualmente, ahora que entiendo un poco más . (Es una contradicción: la estimo por su procedencia y la 'tengo manía' a la vez, por su composición).
Tengo en cuenta tus consejos, inestimables y valiosos.
Un abrazo.

#6557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, uno de los legendarios "lobos grises" del III Reich, que lucharon solos y en gran inferioridad, contra todas las flotas del mundo, incluyendo la de Inglaterra y la de Usa. La mayoria de estos lobos de mar, estan sepultados en el mar con su nave.
Estoy de acuerdo contigo Emilio, esta en máximos. Si corrije BAC es interesante acumular a largo. GE y MS, tienen recorrido al alza. Me gustaria una buena corrección para ir comprando. En Febrero compre un ferrocarril industrial del Dow Jones Transportatión, que esta de ocasión: CSX. Esta clavada sobre los 21 $ (sube y baja, pero no toca 20 ni 22, por lo que incluso tuvo estas semanas buen comportamiento para cortos). Esta acción tiene margen hasta los 27 $ largos desde los que descendió. Compre pocas (500) pues creia que bajaria e iria cogiendo más en varias veces. Pero no hace más que columpiarse. Si sube las vendere. Mira a ver si te gusta. De los que dices cojo a largo GE. Tiene gran potencial (50 $), pero es muy lenta, porque es demasiado grande. Siempre se toma mucho tiempo para subir. S 2

#6558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy más enigmático de lo que parezco jeje, solo que aquí me libero y pienso lo que digo y digo lo que pienso. Hace años una "amiga" me dijo que era un bohemio, no lo se...
SI, es bueno ser un poco pirata ¿verdad? jeje...antes de lo del FBI había más, ahora saco de aquí:
http://www.divxtotal.com/peliculas/
Y esta para series:
http://www.seriespepito.com/
Y también a través del programa Ares...
Un s2 compy

#6559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola kcire.
Gracias por el saludo, poeta.

#6560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y espero que no sea la última jaja,¿las hay con mas categoría?
abrazoide

Brokers destacados