Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
761 / 7.218
#6081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que último pullazo,no tienes remedio,jajjaja.Ya veremos si lo merezco o no,dame tiempo hombre y dejame enaltecer mi metita.
La gente es idiota,estan viendo lo que están haciendo y los van a votar (yo jamás voto),pero le tengo alergia a la derecha que le vamos a hacer,un nieto de repúblicano izquierdista lo lleva en los genes.Un abrazo

#6082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi abuelo fue fusillado...en la cuneta...de la cantera de Cañeo... junto 26 inocentes ese idia...era republicano...y sin embargo yo voto...no se puede asociar la derecha a la dictadura...es un cuento chino...entonces como podriamos definir a casi todos los sozalistas de la cupula que hemos tenido... son hijos , parientes de altos cargos del regimen de Franco..¿que es la derecha o la izquierda, hoy dia?...no tiene sentido, lo que cuenta para mi son los echos! si lo hace bien . me importa una m... que sea rojo o azul!...pero hay que reconocer que esta panda que hemos tenido ultimamente....fueron....
Otra cosa son los extremos...y la derecha como la izquierda no tienen nada que invidiarse...son identicos !

Yo siempre voto segun la persona y su equipo...nunca el partido...pero tendencia ,tengo que reconocer ,que voto azul y visto de rojo! jaja

Un abrazo afectuosoooo
No pasa nada, cada uno es libre de opinar...pensar...sentir...lo que uno desee...
Ole! tu

#6083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es ya tema político Roc, es económico. Si no hay dinero, y miles de millones de deudas, pues viene los recortes, gobierne quien gobierne, la UE lo impone.
Primero puedes tomar decisiones politicas. Cuando la decisión es el endeudamiento, despues ya no se pueden tomar decisiones, pues eres esclavo de los acreedores.
Simple y triste, toca pagar. Un abrazo

#6084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la única frase de la Biblia que se refiere al cordon de plata. Aunque la docrina católica, no admite la proyección, está claro el conocimiento del eclesiastes. Abrazo

#6085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ladies and Gentlemen, en este momento BMW, Daimler y VW perdiendo entre el 4 y el 5% en un solo dia.
¿Esto anticipa malos resultados trimestrales en asia y recaida en la recesión, por lo que los inversores estan cogiendo beneficios? Es lo que estan cacareando algunos medios, el fin del Rallie de principios de año...estemos a la expectativa a ver...

#6086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de las motos más míticas de carrera...a mi también me encanta la Harley ( gran compañía por cierto y con fanáticos como clientes, ganancia segura jeje) es un capricho futuro ;-) jeje..
Aún así repito yo a este precio VW no me gusta...quiero descuento y no lo tiene.
Un s2 ma chère amie ;-)

#6087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo ROC..Supongo entonces que tienes otra cantidad para los fondos ¿no?...no hace falta que des cifras concretas pero si coges lo de los fondos y el 50% de ese deposito ( entiendo que con 50.000€ tienes más que de sobra para un colchón de emergencia) podrías sacarle muy buena rentabilidad en bolsa..Por lo que te leí tienes 36 años creo..La cuestión es ¿Por que crees que tu no puedes invertir en compañías individuales? eres joven y puedes aprender todo de forma fácil y sencilla eso si con dedicación...si estas dispuesto se te puede ayudar...
Un s2 compy y solo es una mera sugerencia...

#6088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire, una pregunta, ya que veo que tu sabes del tema...aparte de "El inversor inteligente" y "security analysis" de Graham ¿Que libros son verdaderamente interesantes para un novato en bolsa...

Como anécdota, los 2 primeros libros de bolsa que me lei fueron el manual de AT de expansion y el Libro de Ram Bhavani sobre como ganar en bolsa...y me parece que valen para mas bien poco..

Saludos

Brokers destacados