Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
795 / 7.218
#6353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..por algo eres sevillano...la gracia es natural...
No me has contestado...bueno a tu manera...
SI, estupendas..y tu tambien rustico!
Un abrazote

#6354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que no te oiga Know¡. Je, je... Un abrazo

#6355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eeeeeeh! que me los leo todos,tengo el estrabismo en ebullición,jajaj.Abrazoide

#6356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque?

Tengo un problema con este portatil...va lento...super lento...
Un abrazo

#6357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De la Dama de Hierro, dijo Ronald Reagan que era "el mejor soldado del ejercito ingles". Esta ya muy ancianita. Que pena no tuviera 30 años menos. Le enseñaria a Merkel lo que vale un peine. Un abrazo

#6358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues mira ahora estoy dandole vueltas a un aerogenerador ...que cuando este fin de semana hable con mi sobrina sobre la viabilidad y el rendimiento ...riete de esos de g.e. ...sobre el tema del aluminio ya sabes que me gusta el material... siq uieres te presento a alguien que sabe sobre trenes de laminados en frio mas que nadie en este mundo...y que es descendiente directo del primer hombre que utilizo una estructura de aluminio aeronautico en españa... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero sinceramente que no lo hagas. Nadie va a quererte como aqui. Aqui eres la excepción, en el foro de fondos eres la regla y te aburriras soberanamente. Por Roc,....hip,hip.... ¡Hurra¡.

#6360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a nosotros que nos delectamos ...leyendolos!
Un abrazo

Brokers destacados