Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
756 / 7.218
#6041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre! ...como estamos esta noche!

#6042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Roc¡. Lo sacarias quizas con Apple como europobre. O McDonalds.
Con fondos y alfas me temo que ¡no¡.
No pasa nada con las inversiones. Un abrazo

#6043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, la prensa suele decirlo. Lo lei por ahí. El partido liberal recortará hasta las orejas en España, por que el partido socialdemocrata ha dejado al pais quebrado ("Crimen y castigo" decia Dostoyevsy. Ahora toca decáda de castigo). Ahí por tu tierral, el Domingo y segun las encuestas, se le otorgará la mayoria absoluta al liberal tambien (raro que ya nadie vote a la socialdemocracia, que desde hace ocho años votaba la mayoria verdad, y en Andalucia muchos más).
No está mal ese IPF al 4,25 %. Por lo que he leido por los hilos, es el sueño del 95 %, de los rankianos, en cuanto se pronuncia la cifra 100.000 E o más.
No hay humillacion, pasalo bien, se te aprecia.
Pero debo decir una frase de Kostolany: "Quien lo pequeño enaltece, lo grande no merece". Felices sueños

#6044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suena a Kriptonyta de Superman. Suena bien. Tampoco lo mire pero igual andas cerca del 50 %. Falta solo un gracias, en aleman, Tanke (es el pueblo más bélico como puedes ver por el lenguaje). Descansa ese stress, que ganando se descansa bien. Igual te compras Harley más alante. A mi tambien me gusta (moto y acción). Un abrazo

#6045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Kostalany que dijo un Ministro frances de finanzas por los años veinte del pasado siglo: "Señores las cajas estan vacias". Quisieron la fiesta del ZP (ahora con una jubilación de oro en el Consejo de Estado, y con la Cruz de Isabel la Católica de servicios distinguidos al Estado), creyendo como dice el refranero que "Todo el monte es oregano". Ahora toca pagar la factura. En esta vida nada es gratis, lo sepa el deudor o no. Un abrazo

#6046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... ¡Que picaro¡. No creo que se de, es solo para asustar al chino y que se esté tranquilito (inquieto es un incordio). De paso asustó al Chaves y a Alemania y Suiza, je, je.... (el que se pica, ajos come). Pero no puede darse en la práctica. Si se diera y el oro volviese a ser moneda de curso legal, subiria su precio y tendria un VALOR ABSOLUTO, no como el que tiene ahora (ninguno, es valor psicológico, lo que los especuladores paguen por el en cada momento, no tiene utilidad alguna). S 2

#6047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mucho orujo?. Ja, ja.... S 2

#6048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..Lo he puesto en aleman , solo qie me comi la e de Dank(e)...no.. estoy casi X2 , cuando llegue a 620 $ , quiero saber cuanto van ha dar de dividendo creo que son 10 $.
No puedo comprar una Harley...me tumbaria nada mas subirme...no tengo fuerza!
Pero me gusta mucho...
Un abrazo

Brokers destacados