Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
955 / 7.218
#7633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Ese gravadas, es grave. Por grabadas. Peor mecanografia que ortografia.

#7634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no. Conservala y disfrutalo, je, je.... Pocos pueden S 2

#7635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi dinero será mio. Ningun politico puede con un especulador. Ninguno. S 2

#7636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que aciertes,ahora mismo me está diciendo que quiere ver el tigre en grande,le estoy diciendo que no,y me está pellizcando el cuello con saña,jajajja.abrazo big

#7637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Asquerosa plutocracia¡. Y la población aborregada. S 2

#7638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fondue rocelais. Ja, ja.. Un abrazo

#7639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto pero....Value con ojos cerrados sin esperar bajadas y sin salir cuando hay dinerillo en la hucha no lo veo.Value sí,pero dormirse como me dijo Sco tampoco,eso no seré capaz.Lo que si es cierto es que el value gana a las otras estrategias inversoras.Un abrazo

#7640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gravado en la mente y corazon...ho.. si...en este momento fluyen imagenes...remontan a mi memoria...y
me pongo tontorrona! Gracias
Un abrazo....creo que tengo una foto parecida a la tuya..en Pravia

Brokers destacados