Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
767 / 7.218
#6129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro la empresa antes o despues de este video??.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=itS9eyO9JLs

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi hay otras marcas que me gustan más, pero como siga corrigiendo no sé si voy a poder controlarme. Un saludo compy.

#6131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiembla Mejico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no se lo deja por el camino ;-) Saludos compy

#6133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Thales se la juega, llevamos muchas con Bestinver.
s2
Thales : Contrat d'un milliard d'euros repose sur le ministre de la Défense

(AOF) - Le groupe d'électronique de défense, Thales, était dans l'attente cet après-midi de la confirmation du contrat avec l'Etat français pour le renouvellement des 33000 postes radio de l'armée française. La décision porte sur le paiement de la première tranche d'un contrat d'un montant total d'environ 4 milliards, soit 1 milliard d'euros. Cheuvreux estime que l'annulation d'un tel contrat était peu probable. En effet, ce projet est à la fois stratégique pour l'armée française et pour Thales.

Selon le journal, Les Echos, les militaires estiment que la France a déjà pris du retard dans la numérisation de ses équipements terrestres. Outre le montant, ce contrat est d'une importance notoire pour Thales car ces radios correspondent à la dernière génération des radios PR4G dont 150 000 unités ont déjà été fournies dans 43 pays. Toutefois, en pleine campagne présidentielle, le ministère se montrera plus réticent à engager des dépenses importantes, précise le quotidien. L'intégralité des clauses du contrat a été négociée avec la Direction générale de l'armement et les budgets ont été inscrits dans la loi de Finances. Tout repose maintenant dans l'acceptation par le ministre de la Défense, Gérard Longuet du paiement de cette première tranche.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tremendo trancazo, pero bien, ya pasará. No, la verdad es que no he ido nunca a las fallas. Un saludo

#6135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajajajajajajajajajaj......jjajajaajajajjajajajajajaj.... no puedo parar de reirme, qué greñas le han puesto al abuelo. La verdad es que este hombre hace cualquier cosa con tal de vender "su producto".

Personalmente Geico nunca me ha gustado nada. Cuando he mirado la posibilidad de ser su cliente, sus argumentos / publicidad me parecía una tomadura de pelo, amén de que en el local que me cogía cerca de casa no estaban nunca. La que me pareció de un trato excelente es la "triple A": http://www.aaa.com ; Un servicio y un trato muy bueno... a pesar de que justo antes de irme me querían clavar un recibo que no correspondía, pero lo solucionaron rápido.

Supongo que es una opinión muy local, pero es la mía :-)

Saludos.

#6136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un artista, lo bueno de esa compañia es que no te va a dejar tirado,la garantia del abuelo es muy larga, ¿ganaremos a Raul?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados