Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
781 / 7.218
#6241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta empresa si no existiere habria que inventarla. Ha originado rios de posts en los hilos de Rankia. Tiene legión de seguidores fanáticos, que saltan sobre cualquiera que ose decir que es un chicharro.
La verdad que, para ser una filial de Iberdrola, con poco exito empresarial, resulta un poco excesivo. Podriamos decir que es un marrón de Iberdrola. Todo el debate apasionado sobre si va a salir de penny stock, y recuperar cotizaciones, o si quebrará, simplemente depende de la empresa matriz, que calla (con más de un 20 % del capital accionarial, no se puede callar mucho tiempo).
Podriamos decir eso medieval de "ir a cazar gamusinos". Para que ningun gamusino se cebe conmigo, diré que su futuro es incierto. Quizas llegue otra vez a la gloria como quieren ellos, todo dependen de la política y de la matriz, como en todas las sucursales reguladas. Desde luego no me encontrareis a mi por ahí, ni siquiera en sus hilos, pues no pasa NINGUN FILTRO de selección por valor, con lo que el refran castellano "En lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho que ochenta". Suerte a los atrapados. Sobre la endogamia de la empresa española, os dejo un link a un hilo, que retrata esta trama: https://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha/1161032-participaciones-empresariales-grupos-financieros-espanoles.
Bolsa española: estrecha (todo son bancos, y participan de todas las demas), endogámica (todo son repeticion de familias y grupos empresariales en los consejos de Administración), reguladas (dependen de lo que diga el político de turno), y jubiladeros de políticos, y sus familias, como podeis ver.
¿Os interesa invertir aqui?. A mi no. S 2

#6242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya escribí por ahi atras en donde está el futuro: aerogeneradores marinos. El viento a 33 Km mar adentro, dá más energia electrica que petroleo y nuclear jutans. GE. S 2

#6243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sí pero tiene una ametralladora y un Kalasnikow, y los usa¡. Se está realizando una operación policial contra un individuo miliciano que usa armas de guerra. Hay una desproporcion. Napoleón utilizo por primera vez cañones de artilleria dentro de Paris, y arraso a los revolucionarios que atacaban las Tullerias. Pero Sarkozy es más moderno. S 2

#6244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja el "Ai Se Eu Te Pego" versión Española:
http://www.youtube.com/watch?v=JCJ8vbKcVgs
Un s2 compy

#6245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto las exequias, en el cementerio de Jerusalen. Mucho dolor, y el feretro del Rabino con la estrella de David. Sarkozy oficiara el funeral por los 3 paracaidistas franceses de origen africano.
Anuncio en la prensa: "Vendo moto". Cuando vas a por ella, te frien a tiros. Prefiero mis Chopper, que recomende a Kcire y Roc. S 2

#6246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sobre todo el jamon¡. Que no sea chino. S 2

#6247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si así es, tan simple y difícil de entender para algunos...La RV sigue como un imán a los BPA de las compañías, es su destino...puede luchar contra esto en el corto plazo y bajar o subir separándose de este camino, marcado por la estrella OSA MAYOR de los Beneficios...pero al final el cauce del RÍO siempre termina en el MAR.
Un s2 compy

#6248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo hice estando alli. No entiendo como los turistas van a los rascacielos de Nueva York. Aquello es agobiante, todo el mundo se escapa al campo en un pais inmenso, donde tienes de todo (parques naturales, Cañon de Colorado, ruta 66...). Lejos del asfalto y la contaminación. Solo hace falta una Chopper (si no la tienes te la alquilas alli, son baratos los alquileres), un mapa de carreteras, y ¡a la aventura¡. S 2

Brokers destacados