Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57656

1. 9697
    europobre
    en respuesta a Tercat
    Ver mensaje de Tercat

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que me gusta..seria una pena..no poder degustarlo..con moderacion..
    Grand amante de las cervezas Belgas..asi me gusta..yo las compro por internet ..me gustan casi todas
    ¿cual es tu preferida?..eres conocedor(a)..para degustarla en su propia copa..me temo que yo no estoy a ese nivel jajjaa..la sirvo en un vaso de sidra (es que soy Belgasturiana) eso si..con el vaso mojado..siempre tiene que estar mojado con agua bien fria..
    La cocina es exquisita..tambien aqui se come bien..pero hay un ..je ne sais quoi..
    Saludos Tercat..
    he visto que eres de Barcelona..tienes mucha suerte de tener esa cerveceria cerca de casa!
    Bonsoir

2. 9698
    Kcire369
    en respuesta a Margrave
    Ver mensaje de Margrave

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tengo extrañas sensaciones con esa imagen ;-) jeje
    Un s2 compy

3. 9699
    Kcire369
    en respuesta a europobre
    Ver mensaje de europobre

AAAAAAA ummmmmmmmm chuleton de buey se me hace la boca agua...recetas PLIS ;-)
    Un s2 compy

4. 9700
    Kcire369
    en respuesta a europobre
    Ver mensaje de europobre

PD: Aquí en Murcia si hay perca, y creo que ese pescado en Cuba se llama Tilapia...esta muy bueno.
    Un s2 compy
    PD: Me encanta THE FISH ;-)

5. 9701
    europobre
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Que gracioso..sencillo..de veras quieres saberlo?
    S2 compy

6. 9702
    europobre
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Pues manos a la obra..le he puesto a Karli la receta del fish..y es coser y cantar..
    Us2 compy

7. 9703
    Kcire369
    en respuesta a europobre
    Ver mensaje de europobre

¡¡¡FELICIDIDADES AMIGA EUROPOBRE!!! por fin te has librado de FU MAN CHU...y nunca mais...
    Un s2 compy
    Edito: EuroRICA ;-)

8. 9704
    europobre
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

¿que sera?..no lo digas que tengo dos opciones..jaja
    Un abrazo

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos