Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
724 / 7.218
#5785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ostras, ya se por que los Men estan Mad¡. Vaya marcha llevais hoy. Un S 2 compy

#5786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al loro con el Pilates, no todas las espaldas lo admiten

#5787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gráfico de Scoral/Banck of America/Merrill Lynch, es una AUTENTICA PASADA. Por si misma, esa simple imagen gráfica desacredita más de la mitad de los hilos de Rankia. Las cosas son sencillas, como dice Scoral, pero luego la industria y algunos listillos, las adulteran y complican para vender a la peña. Ese gráfico te indica que hemos empezado justamente ahora un nuevo y largo ciclo alcista. Yo me moje y lo dije. El tigre Kcire, lo dijo. Y pusimos al toro, cuando la mayoria de los hilos son (y siguen siendo) bajistas. Sco nos ha hechado una "manita". Un abrazo

#5788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De donde sacaste esta guayabon, ja, ja..... Los vigilantes de la playa. Cuyons, ja, ja... S 2 compy

#5789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gijon esta lleno de turistas con sus maletitas rodantes. Madrid, Barcelon y Bilbao. Debe ser por el tema de San José hoy. En algunos sitios es fiesta. Llueve mucho y el frio ha vuelto a bajar otra vez, pero he estado en la Galana tomando unas sidras. S 2

#5790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche, bienvenido. Espero que te halla ido bien el viaje.
Un matiz, yo no entraria ahora en GE (entre a 7 $ en 2.008). Ni me parece que sea seguro entrar ahora. Solo indicaba la empresa y la tecnologia que van a dominar el S. XXI. Hablabamos de la empresa, no de la acción.
Tienes el informe del Departamento de Energia Usa, que lo copié. El único plan que tendrá Obama ahora es ganar las elecciones manteniendo las bolsas altas este año, pues es listo. Pero el camino esta claro, es la única fuente renovable viable sin subvenciones y que supera a las energias convencionales. La tecnologia es FABULOSA.
Sobre Apple, el informe de MS se ha publicado ya en parte por la prensa y el Wall Street Journal. Es por el potencial del nuevo I-Phad en el mercado. Yo siempre he descartado las tecnológicas, y en esta tampoco invertire, pero puede haber choyo de los gordos. S 2

#5791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo agradezco en el alma Apeche. He tenido problemas de riego y de cervicales, que me han dado la lata bastante y debo ponerme al dia, y bajar kilos. Lo tomaré muy en serio. Ya me he animado por atras del hilo, leyendo alguno de tus posts, aunque no dije nada. Gracias. Saludos

#5792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, no me convence mucho. Hare algo de ejercicios anatómicos y de estiramiento mejor. S 2

Brokers destacados