Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
711 / 7.218
#5681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta jugar con ventaja,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

kunoman...el diseño, es parte de la creatividad, esto es parte de los huecos que deja el sistema para poder apartarse de el cuando poco o mucho o al menos no dejarse contaminar del todo, aunque esto tambien las grandes compañias lo saben e invierten el esto eso si con mas garantias pues las posibilidades de asumir fracasos es mucho mayor, pero lo realmente impresionante es que gracias a la alimentacion y la sanidad principalmente hemos crecido, y hemos envejecido como sociedad, por un lado nos quejamos de nuestra poblacion envejecida y es cierto pues cada lustro desde el 75 hemos mejorado en un año nuestra esperanza de vida comun, y por tanto hemos pasado de tener una vida media en españa desde el mismo periodo en mas de 7 años y medio...aunque este año por primera vez hemos bajado las cifras desde hace mucho tiempo...criticamos al sistema y es necesario ...pero el mismo sistema en su afan de crecer hace que crezcamos...es complejpo el kaos en el que se mueve y nos movemos...pues todo tiene sus contrapartidas y no solo economicas...tambien ideologicas, hay quien se congratula por unas tendencias y a la vez esta siendo soketido en sus formas de pensar globales ... y hay quien tiene ganadas victorias ideologicas a cambio de una peor forma de vida...lo dicho kunoman...el tema es complejo y por supuesto que en esa complejidad nuestro higado seguro que se ha espècializado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta claro que vivir mas nos hace mas felices...o eso deberia de ser pues como por el foro se ha indicado cuanto dinero seriamos capaces de entregar por tener un poco mas de vida?...abrazos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=esperanza+vida+espa%C3%B1a+medio+rural&source=web&cd=10&ved=0CGcQFjAJ&url=http%3A%2F%2Fwww.ivie.es%2Fdownloads%2Fnp%2FNP_tablas_mortalidad_Ivie_240310.pdf&ei=ysllT4ezKc7J8gOJnYyZCA&usg=AFQjCNEbT7Dywk_QgQYtHAeOptcvlV4R4A&cad=rja

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vanguard...bueno bueno bueno....Si pudiera indexarme solo con Vanguard lo haría, pero si no puedo, el siguiente Ishares, después tengo dudas entre SPDR y Wisdomtree...y para sintéticos DB.

Buen fin de semana rankianos.

Saludos

PD: Acho Kcire369, como analizas small&medium caps...yo soy fetichista y me quedo con Corporación Alba...es como comerse un caldero en la Azohía, cuídate.

#5686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO , el problema no...el vino es exellente para para todo...antioxidante..corazon...lo malo es es el exceso no es lo mismo beber dos copas que dos botellas...es como todo...en su justa medida.
Un saludo fuerte

#5687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, pues yo también soy de origen Asturiano, me he mudado reciéntemente a Murcia y trabajo por el Mediterráneo...casualidades de la vida.

Un fuerte abrazo

#5688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuba...libre...jejejeje, pero con poco hielo.

Saludos y buen fin de semana

Brokers destacados