Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
686 / 7.218
#5481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo 8........s, siempre es un placer leerte. Me ha gustado mucho el artículo. Gracias.

Un saludo,
kunoman

#5482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os hare caso en muchas cosas, debo cuidarme en comidas, horarios y algo de deporte. Un abrazo

#5483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Nevada¡. Un abrazo

#5484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja...... Gracias Kunoman. Vaya fallitas se gastan por ahi. Ja, ja... vaya material para los anti.. todo del foro. S 2

#5485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podría ser desde luego si en este siglo no ocurre ninguna Guerra Mundial, ni de relevancia, el desarrollo experimentado por las grandes potencias y las emergentes puede ser gigantesco, primero Asia, luego Sur-America y por último África el continente quizás revelación de este siglo, un mundo más rico, más comercio y mejor nivel de vida básico mundial...
El DOW 80.000 no se para cuando, pero al paso que vamos el DOW a 20.000 creo que lo vemos antes del año 2020...
Un s2 compy

#5486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cientifico Sovietico estaba estudiando la fisiologia de las pulgas.
Mando saltar a la pulga y esta saltó, ante las sonrisas del aula.
Entonces le arranco una pata y la mando salta. Ya saltaba menos.
Prosiguió con todas las demas patas. Cada vez saltaba menos. Perdidas ya todas las patas solo se movia, sin desplazarse.
El cientifico sovietico dijo a sus alumnos: "Esta cientificamente probado que el oido de las pulgas reside en sus patas".
... la comprensión de las pulgas........

#5487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola SCO quien es ¿el GEO este? puedes poner la noticia, muy interesante lo que comenta..
Un s2 compy

#5488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje Euro si es que soy un poco noctámbulo y además es cierto lo que dice Mar, por la noche es cuando mejor pienso, reflexiono y trabajo...digamos que mi mente entra en un transe de inspiración...siempre y cuando no me halla tomado unas "gotas" de alcohol ;-)
Un s2 compy
PD: Soy Murciano de adopción y Canario-Asturiano de raíces familiares(y me enamoro Tenerife donde viví un tiempo) pero mi origen es de una isla más lejana, te dejo que lo pienses...

Brokers destacados