Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
683 / 7.218
#5457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que horas son estas tigre?...no me estraña que desayunes a la una...jaja
Un abrazo Murciano,
Estuve hace un año por Murcia...

#5458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien...ya tienes un punto positivo.
Us2

#5459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ir poco a poco...pero sin descanso...la sauna a demas de relajar limpia todo los poros...HAY!...que envidia me das!...cuidadin con los mareos, campeon, ¿como andas de tension?
al final lo de andar no hay mejor cinta andadora...que la naturaleza...y ademas te oxigenas..
lo haras cuando regreses a tu tierrina
Un abrazo, cuidate

#5460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, en mi otra tierra son de 3 idiomas en el cole...casi cuatro

#5461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja...hay que sufrir ....yo oigo el tic tac...que va siendo hora que me ponga ha acer la comida,
os dejo
Un abrazo

Hemos terminado la semana en beauté ¿non?...dentro de poco tendremos que ir unos cuantos a Nevada...ya sabes (creo que no hace falta ni ir...internet es lo que tiene), este 2012...va a ser magicoooooo

#5462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ,si , de Bruselas , ya he olvidado el idioma asì que perdona por las faltas que voy a poner , yo vivia en Audergeem y mi padre habia fundado una asociaciòn de españoles en Scaarbek allà por los años 80 . Ahora somos vecinos asturianos tb :) Un saludillo

#5463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queridos amigos, dedicado a todos vosotros aqui teneis un fragmento de la falla ganadora 2012, espero que os guste... Un saludo, kunoman

fallas_2012-foto1

fallas_2012-foto1

fallas_2012-foto2

fallas_2012-foto2

EUROPE FOR SALE MENU USA (y tira) "Come rápido, llénate de calorias, grasas, ponte enfermo y contagia" HOY: MENU TIO SAM SE HA ACABADO *Primer Plato:* Barbacoa texana quemada en silla voltaica: "Pinchos morunos" traidos desde Irak y Afganistan, picantes, picantes, una explosión en su boca. *SEGUNDO PLATO:* Hamburguesa Madoff, especial grasa, llena la bolsa pero no alimenta. Ingredientes: "Cebolla hipoteca subprime", para llorar, repite de por vida y te recordarás por la eternidad. "Pepinillo deshaucio" extra grande "donde amargan los...." Hamburguesa Madoff extra de carne, calorias, proteinas y grasas, parece algo pero no lo es. Pan y agua a cargo del estado, aderezado con "Sésamo, del barrio de Espinete"... *Postre:* Brazo de chocolate Obama Desde el puño hasta el hombro, lleno de prometedor chocolate casi negro. Ingredientes: Pajita de oro del que vendió el moro "Yes we can". Manteca que no hace daño Chocolate Bombón Zumbón TODO REGADO POR: GRAN RESERVA USA STANDARD AND POOR'S

fallas_2012-foto3

fallas_2012-foto3

YES YOU CRASH El chef americano hambre no tenía que pasar y desde el primer momento lo tuvo claro pavo europeo desplumado me tendré que comer !!

#5464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la economia como herramienta de adiestramiento.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=candilejas%20circo%20de%20pulgas&source=web&cd=4&sqi=2&ved=0CDUQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Ddi47mz7FtnY&ei=R4tkT_uCJ-O10QXD4rHrBw&usg=AFQjCNGTiBaZ8Cq1rcsIVkqTIo4aYmLC5Q&cad=rja

el ilusionismo es una de las tecnicas de robo...luces de ciudad iluminarismo ... otra.

hablando de ben-hur...aqui vs messala...
--------------------------------------------------------------

¿Como entrenar pulgas?

La pregunta del millón es como se puede entrenar una pulga. Primero de todo tenéis que saber que no todas las especies de pulgas sirven y la especie que yo recomiendo es la Pulex Irritans, más conocida como la pulga del hombre. También es importante utilizar hembras, aunque en mi espectáculo actúan machos y jamás he tenido problemas. La ventaja de las hembras es que son más listas y facilitan mucho el trabajo. Las pulgas se mueven por saltos, por lo cual tal y como me llegan las deposito en cajas tipo cerillas, y las mantengo allí hasta que cansadas de topar una y otra vez con el techo de la caja, aprenden a desplazarse andando.
Después con mucho cuidado y mucho mimo ya se puede enseñar a actuar, aunque no todas ellas sirven para ello. En mi circo de pulgas jamás ninguna de ellas ha sufrido accidente alguno, por esto insisto en el mimo y evidentemente hay que tener mucha paciencia.

que facil es el control sobre la ira...

algo mas de informacion de aquello ...dos que duermen en el mismo colchon..¿como seguia?...
-----------------------------------------------------------------

Circo de pulgas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Espectáculo pulgas amaestradas.

El circo de pulgas es un espectáculo circense en el que se induce al observador a creer que es protagonizado por pulgas. Los "circos de pulgas" no contienen insecto alguno y radican en la habilidad del artista y a varios dispositivos eléctricos, magnéticos y mecánicos, para convencer a la audiencia de su existencia. Antiguamente estos espectáculos gozaban de una gran popularidad.
[editar] Los circos de pulgas en el cine y televisión

Grandes del cine han inmortalizado los diminutos circos como Orson Welles, Charles Chaplin u Oliver Hardy. En tiempos recientes están como referencias el entrenador de pulgas de La ciudad de los niños perdidos, la película Bichos, una aventura en miniatura donde la hormiga Flick recluta una trouppe circense para combatir a los temibles saltamontes o la pelícua de Parque Jurásico en donde el propietario del parque menciona que antes tenía un circo de pulgas. En comericales de televisión las marcas de Play Station o Hewlett-Packard son algunos de los anunciantes que últimamente han hecho sus campañas publicitarias en torno a los circos de pulgas.

y cuando no directamente son trucos...
-----------------------------------------------------

abrazos mis irascibles amigos ...

.Pulex irritans

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados