Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
685 / 7.218
#5473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Generará muchisimo dinero, pero hay un problema de amortización del material. Requiere más gastos de mantenimiento, porque el medio marino es CORROSIVO (humedad y agua salada. Nada que no sea asumible. ¡Conserva GE Scoral, es la clave¡. S 2

#5474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jje tu que vas a decir...mar grave...en fin que si que tienes razon, el mar es mas estable...siempre habra mareas ...mientras nos quede la luna...el viento ya sabemos va o viene...un abrazo.

p.d...el mareo del viento no es tan intenso como el que sufren los mareantes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres mejor que Nostradamus Scoral. El pesimismo no sirve para NADA. Y lleva a la inacción que es lo peor.
El Domingo al terminar una reunión, un escoces me preguntó de que zona era (de Inglaterra). Cuando dije que era español, todas las cabezas se movieron hacia mi con asombro e incredulidad (hablo sin acento el ingles y el ingles americano, y conozco sus costumbres, lo que para su mentalidad, un español no seria capaz de hacer. Algunos no me creyeron).
La raza anglosajona destaca por una tendencia total hacia el pragmatismo y la eficacia. Sus pensadore, Bentham, del utilitarismo, Ocham, de la navaja de Ockham (no uses tres palabras, para decir algo que se puede decir con una sola), y muchos filosófos, marcan esta tendencia.
Los estadounidenses añaden ademas la cultura de la ACCION. Ellos no debaten, discuten, lloriquean al estado, como ves por Europa. Actuan, y ademas actuan a gran escala, no dejan las cosas a medio hacer. Esa es su idiosincrasia.
Los latinos no comrpenden estas cosas. Su competencia los chinos, NO son así. Son tortuosos, complejos, inestables. Trabajan mucho, pero SOLO eso no basta.
Tu predicción va en el buen camino (pero "el nunca te lo diria", je, je,.... como dice el anuncio de los perros). S 2

#5476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco a poco. El principio de la fisiologia es la PROGRESIVIDAD. Vete a tu ritmo. S 2

#5477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#5478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno, como dicen ellos es bastante "hard"¡.
Yo estoy del otro lado de la acera, en la "house of Morgan". De estos se muy poco, solo los escandalos mediaticos que los siguen.
Discrepo en dos cosas:
- Que sea el numero 1. Tal vez Geoff no ha visto los dos ultimos resultados trimestrales. JPM y MS han superado ampliamente a GS. Así que de número 1 nada.
- No es feudalismo financiero. Es todo lo contrario la gran pugna de la banca de inversión en toda su historia, es lograr la "banca global", lo que no acaba de conseguir. No parece que halla estado mucho tiempo por Wall Street. S 2

#5479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues nada ,las fotos son mas de un mega ,no puedo enseñaros las fotos de mis ultimos dias. Corazòn de los Picos de Europa ,Valdeòn , por supuesto 100% recomendable

#5480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien gracias. Y hoy es Sabado todavia así que mejor. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados