Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.008 / 7.218
#16057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda donde te vas, pillin?
O te dan un ultimatum..jaja
Un abrazo salao

#16058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aburrida?!!,aquí estoy yo pal cachondeo,ya vendrá Mar tranquila,jaja,esto es una droga eh!?
Si supieras que se me olvido su cumple este año....vamos de mal en peor.
Un abrazo con el deluxe

#16059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No!,es que yo pa leer soy muuuuuu lento,y tendré que olvidarme de escribir por aquí tanto.
Un abrazo dulce chica

#16060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, pero como puedes olvidar eso, aunque sea una rosa..con una misiva simpatica como tu sabes escrivirlo.., eso NO NO ..te lo digo NO ..bueno siempre puedes sorprenderla asi..sin ningun motivo, es lo mejor.
Un abrazo alzalmerin

#16061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja tu no escrivir? pero eso seria una desolacion para todos..
Un abrazo chico salaooooo

#16062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le escriBí unos poemas,están por ahí,unas cartas cuando trabajaba por tu zona,tiempos apasionados,vida plena.¿Que es alzalmerín?,¿como es el idioma flamenco?.Ten cuidado que me lazo a preguntar ya me conoces,jaaj.
Un abrazo cibernetico

#16063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre tampoco es tanto,¿imaginas que Mar no aparezca mas?,eso si sería una catastrofe para mas de uno.Un abrazo ya casi en la cama de 1,80x90

#16064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no has continuado de vez en cuando?
Yo no entiendo a los hombres. primero todo bonitooooo y despues plof..
(un secreto, cuida mucho tu pequeña dama, porque la mujer cuando decide que c'est fini..c'est fini!)
Y tu eres un chaval , majo y enamorao y romanticon humoristico..asique ya sabes pon piemienta en tu vida! (con ella claro esta)

Un abrazo inalambrico.

Alzameir.

Brokers destacados