Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
690 / 7.218
#5513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como producción y montaje, aun sin oscars, me gustó más "El triunfo de la voluntad"

#5514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola jefe,tengo un segundo antes de ir a un cumple con los peques y te pongo el fondo,aunque creo que el TIGRE es mas experto en este tipo de empresas,no encuentro fondos de empresas grandes Usa que merezcan la pena.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000020MG&ClientFund=0&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=FOESP$$ALL&BaseCurrencyId=EUR

Gracias gordas.

#5515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la de blanco y negro...a primera de alicia...siempre me fascino la escena del ajedrez...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una antiquisima parabola budista, veras era así...
"Un hombre perseguido por un tigre (no es personal Kcire, je, je...), tropieza y cae por un risco al abismo. Consigue sujetarse a una rama de la ladera, pero no es suficiente para sostener su peso y va cediendo poco a poco, pulgada a pulgada. Arriba el tigre, abajo las rocas. Frente a el una morera. Coge un puñado de moras y las va comiendo "Hum, ¡que ricas¡". Bienaventurados los que son capaces de vivir el momento presente del ser, dijo Buda (el humus es posterior). Un abrazo

#5517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Que penita!

#5518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es o mucha suerte o mucho acierto o alguna pista que he dejado por el hilo ¿no? ;-) jejeje...
Si justo un Hispano-Cubano o Cubano-Hispano...La perla del caribe, que pena que no siguiera perteneciendo a España o a USA estilo Puerto Rico o Hawai...en fin...aunque ya llevo casi toda mi vida en Spain....
UN s2 compy y ACERTASTE jeje

#5519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No,no,no.... Kcire¡. No hablo de esa basurilla, no te dejes despistar por los "renovables", Iberdrola, como española, electrica y regulada, no me interesa para nada. Hablo de AEROGENERADORES FLOTANTES. Algo como esto:

"En alta mar, en una distancia media de unos 30 kilómetros de la costa, los vientos son más poderosos y constantes. El viento en mar abierto de las costas de EE.UU. podría exceder a toda la generación eléctrica de la industria energética de este país. Así lo asegura un estudio del Departamento de Energía de EE.UU, General Electric y el Massachussets Technology Collaborative".
¡Ese es el camino¡. Recuerda siempre que el peon del ajedrez más aventajado, termina CORONANDO en dama (Los otros No corona). Esa es la realidad, tu amigo Margrave no resulta engañado por la demagogia barata. Un S 2 compy

#5520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La energia marina ..ESA es la energia del futuro proximo...esta a la vuelta de la esquina
Us2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados