Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.788 / 7.218
#54297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y lo de Cuba es para ir a tomar el sol por tiempo indefinido y comer langosta o para tener algún tipo de actividad?

Me interesa conocer la posibilidad de tener algún tipo de actividad económica en Cuba si es posible, sin que el gobierno haga la puñeta demasiado siendo extranjero.

Tengo entendido que algunos hacen cosillas y se mantienen y otros han probado y se han ido por patas.

#54298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquí la curiosidad abunda, que quieres decir con eso de que algunos hacen cosillas...
Saludos

#54299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendremos que descubrir aquellos vestigios de los secretos arcaicos de la "eterna juventud". Ya sabes, simplemente por curiosidad.
Saludos

#54300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco el muy documentado post apeche. He pensado mucho en lo que escribiste. Sabemos de tus muchos conocimientos e interés por el tema, que debería interesarnos a todos por que es la salud, la longevidad y el evitar el envejecimiento, temas que afectan a todo ser humano.

He aprendido cosas que no sabia, y estoy de acuerdo. Únicamente te pediría un matiz, respecto a la leche, y es el siguiente (consumo poca, no siempre, y no soy para nada defensor, se el poder económico de la industria láctea). Colocadas en la balanza, beneficios y perjuicios, creo que los que escribi (que están probados), son relevantes para (al menos) considerar este alimento. He leído las opiniones criticas, y no acabo de tenerlo claro (dudo si dejarla):

"Hoy en dia una vaca en el mundo desarrollado, se pasa toda la vida preñada (un estado insatisfactorio, porque nunca acaba estando con sus retoños), atrapada en un pequeño compartimento sin espacio para moverse., probablemente contra barras de metal, y siendo ordeñada regularmente por una maquina ruidosa.Esta enferma, infeliz, y muy medicada, ya que el principal objetivo es conseguir la máxima cantidad de leche al menor coste posible.

La leche de vaca tiene proteínas, minerales y grasas esenciales, no aptos para el consumo humano, sino para los terneros. Después del destete la mayoría de la gente pierde la enzima lactasa, necesaria para digerir la lactosa. Puede producir diabetes en el feto, anemia en bebes, asma, exceso de mucosidades, artritis reumatoide, indigestión, predominancia de estrógenos, y arteriosclerosis entre otras muchas enfermedades (DOSCH H.M. : "Intervieb with Hans Michel Dosch- an update of the Ig g mediated cow´s milk and insullin diabetes-dependente, connectión". The inmunological Review, Vol II, Primavera 1.994). Ninguna otra especie pensaría en seguir bebiendo leche fuera del periodo de lactancia, asi que hay que pensar quien nos enseño esta extraña costumbre, la naturaleza, o la industria láctea. Nos dicen que tenemos que tomar productos lácteos a diario para evitar la osteoporosis. Sin embargo, la mayoría de africanos, asiáticos, y las poblaciones longevas estudiadas en este libro, no toman leche y tienen unos índices bajísimos de osteoporosis. Por otro lado los países de elevado consumo de leche, como EEUU, Reino Unido, Finlandia y Suecia, tienen los índices más altos de esta enfermedad (Walker A, The human requeriment of calcium.... American Journal of Clinic Nutrition. 1.972). Seguramente se debe a que el queso y la leche tratados forman acidez en el cuerpo. Nuestro cuerpo no puede funcionar en entornos acidos, y toman el calcio y el magnesio alcalino de los huesos, para poder contrarrestar el acido. Sin embargo muchas verduras contienen tanto calcio, como magnesio y tienen formación alcalina en el cuerpo". "Los secretos de la eterna juventud". Sally Bear (obra citada).

Tampoco entiendo (y me desconcierta), que un alimento sea "acido" o "alcalino" para el cuerpo. No se que fundamento puede tener esto.

Mis preguntas para ti, solo con animo de recabar información en una cuestión que me parece clave de la nutrición personal, son:

1.- ¿No tomas lácteos?. ¿Es bueno dejarlos?

2.- ¿Qué es la acidez o la alcalinidad de un alimento? (Sco me dio un apunte, pero sigo sin entenderlo). ¿Por que la leche seria acida?

3.- El calcio alternativo parece ser el vegetal. ¿No seria poco absorbible por el cuerpo dado el alto valor biológico de la leche?.

4.- ¿Qué opinas de ese párrafo del libro, que teclee?

Gracias Apeche. S 2

PD.- Obviamente no soy experto en estos temas. Solo un copia y pega con poco tiempo. Si lo he abordado, es porque creo que todos deberíamos preocuparnos por nuestra salud alimentaria

#54301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos si estos van a dejar de chupara del bote tan fácilmente.Lo lógico seria eso y mas viendo y leyendo lo que se dice...el lobby europeo ha sido el que se los ha pulido por las aspiraciones de Paris y Berlin,imagina!!
Realismo ante todo si,y de eso algunos poco saben o quieren saber.
Un saludo.

#54302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que importa euro.Cuando echas la vista a atrás y ves lo que pudiste y no quisiste hacer...y encima lo que has lograado ya sea mucho o poco ha sido por tus meritos y ...jaja pues vale un potosí,jeje.
Con tu curriculum como para no estar orgullosa y satisfecha,jaja mas quisiera yo...
Abrazo con SOL TAMBIEN!!

#54303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Sarna con gusto no pica", dice el refrán.

"Pero mortifica", dicen las abuelas.

#54304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos de que color pilla como tomen algo mas de lo debido el sol, esos sobres color moreno.

Brokers destacados