Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.306 / 7.218
#50441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te pasa lo que a mi,opciones...?? solo entiendo de opciones de irme o quedarme en este pais,jeje.
Si mas que nada es por tradicion o por costumbre,22 años!! y sobre todo porque empece a jugarlos en una fecha señalada...a mi particularmente me da igual pero a otros no...y al fin y al cabo 3 leuris,pues tampoco voy a discutir...
Si me tocara,jaja te aseguro que me joderia compartir con el susodicho pero con una cantidad respetable podria hacer lo que tanto nos gusta a muchos...vivir sin trabajar.
Y si te digo la verdad entre los reeintegros y algun premio que otro,pues tampoco les dejo mucho que digamos.12 Euros*12 meses...3168 en 22 años,menos las propinillas que alguna vez caen pues tampoco esque les deje mucho beneficio,pero tienes razon en que es tirar el dinero.
Probabilidades?? jeje,hay mas de que me haga rico trabajando y ya es decir...
Un saludo.

#50442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces creo que nos falta decision para hacerlo,digo lo de vivir sin trabajar...siempre nos parecera poco porque siempre habra algo que nos quita las intenciones:familia,hijos,pesimismo futuro...en fin,me alegro que haya mas vespertinos en el hilo,jeje.
PD:Montate un restaurante y podras,jaja.

#50443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tus números sean lo suficientemente raros y mucha suerte.

#50444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo nuestro es más bien noctambulismo.

También he pensado en hacerme torero que hasta las cinco no se entra a currar, pero el miedo no me deja.

#50445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres te los digo y asi seremos por lo menos dos a compartir,no soy egoista,jaja.
Gracias y un saludo.

#50446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diagnostico galeno:Trastorno del sueño asociado a una sensibilidad extrema a la vespertenidad producida por agentes externos...veridico y literal.
Conclusion...que nos va la noche y nada el madrugar,jeje.
Cuando trabajaba para otros siempre evitaba los hoteles por lo del servicio de desayunos,por dios!!quien puede levantarse a las 7 para desayunar si no es Sco...o por necesidad.
Un saludo.

#50448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en cambio funciono totalmente al contrario, soy muy madrugador y luego por la noche voy dando cabezazos...

Brokers destacados