Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.804 / 7.218
#54425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Español emigrado... Como tantos otros. Lo que si que no es nada bueno es mi polski, pero bueno. Menos es nada, al menos lo chapurreo.

#54426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los preparan muy bien,suelen tener buenas canteras.
Son como el Madrid y el Barsa,no tienen rival y la aficion los idolatra.Ya sabes a que aficion me refiero.
Un saludo.

#54427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quevaa!! si lo bueno de todo es eso,cuatro perras para empezar de inversion y sin currar.
Simplemente se trata de conocer a gente que confie en ti y viceversa y no ser membrillo,claro...
Es como cuando vas a un todo incluido,das propina nada mas llegar y despues,tienes de todo.
Las propinas se dan al llegar y al final se repite si el servicio ha sido el esperado o mejorado.Si algun dia regresas tendras de todo.
Si te digo la verdad,pagas mas en la patria.Es como en España la economia sumergida y todo eso,lo saben de sobra,pero se mira para otro lado,pues exactamente igual.
Si sale mal solo pierdes dinero y poco.Si has aguantado un año,ya tienes amortizada la inversion de sobra.
Un saludo.
PD:Repito,es solo una idea,opcion...

#54428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso mismo incluyo algo de actividad en el supuesto retiro,jaja.Mas vale prevenir...y mira que necesitas poco para llevarlo a cabo pero preferiria seguir moviendome,jeje.
Un saludo.

#54429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja esta bien claro que no te vendrias.Creo que yo tampoco lo hare,es solo una idea,una opcion,ya sabes...planes B,pero nada serio.
Lo que si tengo muy claro es que saldria adelante en caso de apuro severo,que ya es algo.
Seguro que los hay pero las cirunstancias de cada uno mandan,las mias por motivos varios son mas limitadas,jaja por eso tener planes B (dos o tres creo que es lo suyo)ya me tranquiliza un poco.
Saludos.

#54430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Fluor es un elemento muy electronegativo y debe ser evitada su ingesta. El agua que consumes proveniente de los vegetales es agua destilada (que el vino sea agua destilada con polifenoles es lo que produce los beneficios del vino, la "paradoja francesa").
Para evitar el Fl, podeis sustituir la pasta fluorada por xilitol , un azucar derivado del abedul que inhibe el metabolismo de las bacterias (se puede comprar en la red).
La salud , como dice Sco es un capital escaso y precioso .Asi que me alegro que os intereseis por gestionarlo con igual o superior dedicacion que el dinero. S2s amigos.
PS:cambia de doctora Mar :-]

#54431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El diablo esta en los detalles...
Y cito "Tradicionalmente este pueblo tenia que extraer la sal del agua de mar...". Lo que es perjudicial es el cloruro sodico fluorado (que interes el de la industria por deshacerse gratis de este subproducto peligroso incorporandolo a la cadena de consumo...).
La sal marina sera beneficiosa para tu salud,... ahora debes ser consciente de que en cualquier producto transformado te colaran grandes cantidades se ClNa con o sin Fl (sopas, conservas , snacks galletas...)
S2s y salud.

#54432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah y cuando prubes la sal rosa del Himalaya , ya no tomaras otra..

Brokers destacados