Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.513 / 7.218
#52097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria saberlo, pero hay cantidad de intereses...sobre todo para china, sabes que preeven construir una cuidad completamente china? pues me quede muerta!.
Lo de Corea del Norte es un megalo de tres pares de narices! peligroso e inculto, mal criado y esta como un michelin. Su pueblo esta tan oprimido y lavado de celebro como si una secta se tratara, en fin..no comment!

Acuerdos comerciales? jaja, pero si ya son casi los propietarios de los estados unidos.

Un abrazo

#52098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola H3, es un mistake..es 4,7 millares de dolares (si te digo la verdad nun se cuantos ceros son,siempre pense que eran 9 ceros )bueno gracias H3, entre tantos ceros me pierdo.

Un saludo para vos.

#52099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja, 4,7 millares de dólares = $4.700, les habría salido muy barato.

Los yankees dirían 4.7 billions = 4.700.000.000
Los europeos dirían cuatro mil setecientos millones o 4,7 millardos = 4.700.000.000

En Bélgica no lo sé... hablan tan raro :-) En cualquier caso impresionante tu evolución con el castellano en este último año.

Saludos!

#52100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigamos nuestra chinatada....

Si hacemos el total de las importacionesy de las exportaciones de mercancias , China es HOY por HOY NUMBER ONE..OH! OUI.

En 2012 USA vendio 110 millares de dolares (ya no pongo ceros..jaja , H3po4 , ves ya voy aplicandome!) a los chinos, y los Chinos han vendido la friolera cantidad de 425 millares de dolares, TOMA YA!!! a los americanos solamenete. ES el mas grande deficit comercail de todos los tiempos en la HISTORIA.

USA tiene un deficit comercial con China, en estos ultimos diez años de 2,3 BILLONES de dolares.

China hoy dia es el mayor mercado para vender automobiles (de eso sabe mucho Merkel, los VW y audi se venden de maravilla...y ya esta dentro Peugeot )

China tiene en sus arcas la mayor cantidad de divisas del planeta.

China es el mayor productor de oro del mundo (y tienen una cantidad de oro fisico que riete tu de la ley de gravidad..si queries puedo hablaros del oro, porque aunque la venta masiva de oro papel se esta haciendo por varias razones, todo lo contrario occure con el oro fisico)

Para colmo los trajes de los juegos olimpicos de los americanos se hicieron en china..¿pero hay alguien en su sano juicio que cree que lo que compra a diario no viene de China?..

El nuevo World trade center, todos los cristales vienen de china,,jaja eso es de locos!!

China produce 11 veces mas de acero que USA.

China tiene en su possesion mas 90 % de todas las tierras raras del mundo.

Es el primer provedor de los componentes para es sistema de defensa americano.TOMA YA!

Sin contar que el pais del dragon ortorga mas diplomas de ingenieria que USA (y que europa, claro esta!)

Hay, que se sentira al ser comido a la salsa de ostras?, me encanta esa salsa...jaja

Un abrazo a tutti

PS: por cierto china fue quien invento las pastas....upss..porca miseria!

#52101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, eso si que me gusta, que se vea mi progresion en la lengua de Cervantes, es el mejor cumplido para mi.

Abrazo H3po4

#52102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO! que horror, las morcillas no saldrian buenas ni los chorizos...hablando de chorizos , hay unos cuantos que rondan por el panorama español que quiza dieran buen sabor...

Abrazo tontorron, jaja

#52103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ta bien atado por lo que veo,eso es lo principal.
Sin miedo y temor, las cosas siempre salen mejor.

Abrazo big

#52104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el 94 comenzaba yo con mi negocio actual y duro que entraba en caja,duro que no volvia a ver el sol,jaja,iba todo para pagar.Zapatos de mercadillo,sin dia de fiesta,años sin vacaciones...y la mujer ni te cuento lo que pringaba...
Por eso se como se las gasta la vida,como tantos de nosotros y por eso me jode lo que oigo a veces y de lo que veo,ya ni te cuento.Sabes...?? lo unico que pido es que me respete la salud,jeje,lo demas no me asusta.
Si,ahora es su momento...el nuestro ya declina un poco,jaja,que le vamos a hacer...nosotros tampoco haciamos ni puto caso,jaja.
Un abrazo a la orden.

Brokers destacados