Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.499 / 7.218
#51985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades por tu chinatada (aunque me ponen los pelos de punta, ja, ja.....). BB5501

#51986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ahora tiene una cartera sólida como un mastodonte, que te permitira vivir tranquilo, y sin tener necesidad de venderlas nunca. Ganaras poco a poco, en lugar de arruinarse rapidamente (como dice Buffett), y venderas cuando te convenga. Me gusta mucho tu cartera. Ahora si estas concentrado en pesos pesados. Creo que te ira bien, y disfrutaras del viaje (ya lo veras).

Tuviste muy buen ojo al apuntar a los 40 $. La ultima recomendación de Jacobs la fija ya en 39 $. Ja, ja.... se que llegara, pero se que no las vendere. Llevo esa acción desde hace casi 30 años (aunque mis primeras acciones se convirtieron a ella, tras caer Solomon, y la compra de City de Barney Smith). Tuvo varios nombres, pero es la misma historia. Terminamos en la venerable MS. En Wall Street significa, seriedad, elegancia, y eficacia. Tiene una historia distitnta a Goldman Sachs. Y ¿sabes?. Despues de tantos años, estoy satisfecho de conservarla. S 2

#51987

Re: Recuperando el terreno perdido en bolsa

Bueno Tirikos. Es tu respetable opinión. Con Coca Cola dormiras en paz, y ganaras dinero a largo plazo. No me cabe duda ninguna. Suerte con ello.

Los bancos no es que la caguen, como dices, es que su misión es expandir el crédito hasta el infinito, maximizando la ganancia sin limites, hasta quebrar. Forma parte del sistema. Luego el sistema los rescata y a otra cosa mariposa. Siempre ha sido asi historicamente (mucho antes de que se inventase la pomposa expresión de "sistemicos"). Kostolany lo dice: "Los beneficios de los bancos son privados, pero sus deudas son públicas" . Y ¿quien no quedria tener una acción, de empresas "dueñas del negocio" capitalista, con seguro antiquiebra?. S 2

#51988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, como no podia ser de otra manera solo les ha faltado decir que tienen derecho a pagar............aunque tambien es cierto que eso de permiso de trabajo suena a cachondeo cuando lo que no hay y no habra en tiempo sera precisamente trabajo.
s2
http://www.invertia.com/noticias/extranjeros-adquieran-inmuebles-espana-no-tendran-permiso-trabajo-2866040.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego, españoles que quieran comprar un trabajo con 500.000 E, econtraran pocos, ja, ja........ (a pegarse la gran vida, que son cuatro dias, es la mentalidad). S 2

#51990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo verá en las proximas elecciones. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=hQafPjxC7-s

#51991

Re: Recuperando el terreno perdido en bolsa

Es un muy buen negocio si el que lo lleva es honrado, creo que dijo en alguna ocasion, el mismo warren lleva mas finanzas en cartera que consumer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta el hecho de pensar que no haya que vender nunca, que gozada.......que pena no haberlo visto antes esto de la concentracion, merci por ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados