Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.510 / 7.218
#52073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una cultura muy propia, isleños al fin y al cabo, tienen sus tradiciones y sus usos culturales. Y eso, para bien y para mal, no es fácil de cambiar.

Un abrazo

#52074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son peculiares, como podria expresarlo..hummm, contradictorios, si, son una cosa y la contraria..Reservados hasta cierta medida, por que tienen un lado muy cachondo tambien.
Te hablo de los años 80 , cuando pise Tokyo por primera vez fue un verdadero choc , tambien era la primera vez que me instalaba fuera de casa...recuerdo los kareokes..los hay por todos los lados, despues de salir del trabajo alli es lo mas normal cantar bebiendo sake o licores.
Son grandes bebedores..jaja, y un poquito frustados (ya sabes..) jaja,eso conyeva que sean obsesivos... en aquel entonces mis amigos tenian que casarse por regla general con quien le habian escojido..hoy no creo que toda via se practique. Eso si, precioso pais y Kyoto es una verdadera maravilla, havia un contraste con el pasado y el presente brutal, lo percivi pero debido a mi juventud no supe apreciarlo como lo huviera echo hoy. Eso si lo pase genial, en mi camino he encontrado gente maravillosa que ciertamente me han pasado muchas cosas, mi impertinencia les hacia reir a carcajadas..no se podia contestar a un superior sobre todo siendo de sexo femenino, eran mas bien floreros...bonitos floreros,pero a mi no me cojieron como tal al ser extranjera tenia que currar y mucho , pero su tendencia a dar ordenes para cositas..Marian San coji desne!..y yo decia..anandayo! jaja se reian , no veas la mala leche que tenia!

En fin, estan anclados en el pasado y en el futuro al mismo tiempo.

Un abrazo

#52076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que os dice esto? son el numero de empresas que han salido a bolsa en los ultimos 33 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tirorirori...como han subido hoy las Morgan Stanley que pillamos el otro dia eh? tu has hecho una pasta, yo bastante menos, aunque he subido mi posición aprovechando: subida con volumen (27.000.000 de títulos negociados frente a 19.000.000 de promedio los últimos 3 meses) Y ademas, dato muy importante PRIMER MES EN MUUUUUCHOOOO TIEMPO que el Pimco total return de bonos tiene salidas netas en un mes

¿The great rotation? Esta vez diría que si.

#52078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el verdadero problema de Europa y mientras no se arregle vamos a seguir en recesión. Evidentemente que harán falta rescates adicionales, quitas y refinanciaciones. No hay dinero para salvar a todos los bancos, es materialmente imposible.

Saludos cordiales

#52079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con una el latigo y con la otra...la zanahoria,jaja.Como en la fabula...el palo y la zanahoria...
Particularmente prefiero lo que pasamos nosotros,jaja,sera mi vena masoca,pero las vivencias de juventud...eso no hay quien te lo quite,para bien o para mal.La vida no es fácil y asi nos lo enseñaron y asi lo vivimos nosotros...
50.000 ?? jodo!! yo cobraba con 14-15 años 16.000 pesetas de pinche de cocina por no ser mayor de edad y limpiaba mejillones,anchoas y todo tipo de pescados por toneladas y eso que era un 5 estrellas...los mande a la mierda en un mes y pase a ganar mas del triple en un plis...eran tiempos de esplendor en Peñiscola,jaja,tenia mucha melena entonces...
Ya aprenderá a saber lo que vale un peine,en cuanto se lleve los primeros palos,como bien dices...dale tiempo,que lo principal lo tiene,ahora ya es cuestión de apretarle un poco,jeje.
Reconozco que debe de ser muy difíl,solo de ver como era yo mismo...se me quitan las ganas de procrear,jaja,me tiraría yo mismo a un container...que burro!! jaja.
Un abrazo,lo difícil ya lo tienes hecho.Enhorabuena.

#52080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problem...de lo que haya...lo que quieras,jaja.
Pues a mi,me encanta todo eso de casquería...en mi niñez era muy socorrido y sobre todo,muy barato.
Abrazo de cuando quieras.

Brokers destacados