Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.045 / 7.218
#48353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que sea un hasta luego, yo tenía pensado volver al foro con vosotros en cuanto pudiera tener algo de tiempo libre... eso sí es un tesoro! el tiempo, la sabiduría, la juventud...Se puede aprender mucho de ti, aunque difiera en el prisma de ver algunas cosas, yo tengo también alma financiera, y me gusta el dinero y todo lo relacionado con él , pero no para gastármelo en tiendas, me gusta la inversión. Pero mi realidad es distinta por causas personales, espero salir pronto. Y espero volverte a ver por el foro. Un abrazo, amigo.

#48354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es Pumuka. antaño se buscaban trabajadores ahora se buscan adinerados como inmigrantes. dicen que se piensa en rusos y chinos, quizas sea por eso que han soltado a los chinos de la operacion emperador, para que puedan comprar pisos.

saludos

#48355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no te pases Pumuka,pero no te creas que estoy hablando de barrios perifericos de pelicula...son resorts o urbanizaciones que llamamos aqui.
Un saludo.

#48356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Melo,no olvides en que pais estas y quienes son los dueños de los pisos y del suelo y de...de todo...
Un saludo desde Maiaaami,brodel...jaja.

#48357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues creo que no sujeto.
Cuando me interese de verdad y recibi hasta documentacion,no me dio esa impresion.
Tengo casas de medio-lujo por 250.000 dolares con el mismo rendimiento.Digo tengo,jaja,ojala la hubiese comprado en su dia,estaban con un 20-25% de descuento con respecto a hoy y los agentes inmobiliarios son profesionales de verdad...te encuantran lo que buscas aun que les vaya la vida en ello y ademas con los mejores precios.
Un saludo sin truco,jaja.
PD:Lo que no pregunte fue el tema residencia,pero supongo que si compras para vivir con medios suficientes tampoco tendras muchos problemas.

#48358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta pronto Margrave. Un abrazo.

#48359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta me ha gustado. Me la apunto. S2

PD. adjunto foto de la cesta de Navidad para los funcionarios en 2012

#48360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que te cortan y venden al peso en la charcutería que tienes al lado sale bastante más barato.

Ya se que jode esperar y perder algo de tiempo pero tiene premio.

Te puede interesar...
Brokers destacados