Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.511 / 7.218
#52081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces tienes que deshacerte de lo malo y de lo bueno para que no te pille el toro...no hay mas remedio.Ya vendrán mejores tiempos aun que de momento y tal y como va esto...no me quejo.
Ya se que podía haberlo hecho mejor,pero lo que no tiene ya solución...corramos tupido velo y a otra cosa...
Un saludo.

#52082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien guardadito y buena divisa,esa es mi premisa y lo que estoy haciendo...billete verde...
Acciones...si se ponen a tiro,por eso me guardo el cash.Por eso y por si acaso vienen mal dadas...podre amortizar o guaradar...
Y con lo que me vaya generando el negocio,voy amortizando,aunque ahora tampoco es que me quede mucho,pero bueno,poco a poco y con la tranquilidad relativa de tener suficientes recursos como para quitarme toda la deuda sin perder mi negocio ni mi casa ni mi patrimonio total.
Ya veremos como va la cosa...jaja.
Un abrazo de finde.

#52083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el Deutsche...el gran hedge fund...jaja,como para fiarnos del sistema bancario europeo...
Y nos quieren dar lecciones en este sentido la sra.Merkel y las instituciones europeas...por eso no consienten en que se inspeccionen sus bancos.
Ese si que tiene peligro...como estalle,lo de españa sera una pequeña grieta comparado con el socabon que dejara el Deutsche junto a alguno mas...
Un saludo.

#52084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estalle ese, van todos seguiditos... como el pasodoble.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.
Veo que todo marcha bien...es asi...?? espero que si,jeje.
Tendremos que salir corriendo como estalle el germano,el otro dia decían que su agujero era cuatro o cinco veces mas grande que el de bankia...esto pinta mal...
Pero como estamos en Europa,no pasa nada,ya nos implantaran algún impuesto a nivel europeo y asunto arreglado...jaja los españolitos estamos acostumbrados,sin problema.
Un abrazo.

#52086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos y felices días compañero,

Bueeeeno, no todo marcha tan bien como quisiera, pero ahora mismo ya estoy mirando hacia arriba, saliendo del bache de salud familiar.

Cuando hay un tema de salud importante, la Bolsa, Europa, los políticos, todo queda relegado a un segundo plano, se desconecta, se olvida...

Me cuesta tanto creer que Frau Merkel deje caer al DB.

Mira, por favor, no me hables de impuestos, recortes y demás, porque me enervo y no son horas, jajjaaaaa

A ver si además de recortar, al gobierno se le ocurre fomentar el empleo, que me da que ayudaría mucho a solventar el papelón que tenemos encima.

Al hilo del título del hilo: Por mucho que yo ahorre y me apriete el cinturón gastando menos, si no tengo una entrada mensual en mi casa, termino dejando de comer... Pues un Estado, no deja de ser una familia grandeeeeee.

¿Cuándo empezarán a notarse los presuntos efectos positivos de tanto recorte? Es más, ¿se notarán algún día?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Besting the index today was financial services company Morgan Stanley (NYSE: MS ) , which added 6.3% after research firm Macquarie initiated coverage on the company with an "outperform" rating, and placed a $30 price target on shares, implying 18% upside based on yesterday's close. Morgan Stanley is sure to benefit from an improving economy via a better jobs report and rising U.S. stock market, which only increase the value of its financial services. At less than 11 times forward earnings, Morgan Stanley still looks like an attractive investment.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una foto de aquella epoca...con traje tradicional el kimono, no te cuento el calvario para ponerlo...y el ritual, el Obi oprime de lo lindo, al poner la primera vez los TABI fue muy gracioso (es un calcetin blanco de hilo que que separa el dedo gordo del resto), y las famosas chanclas GETA, dificilismo para andar pasitos muy cortitos y muy poco practicos desde luego,enfin ... hay que tiempos!!!(no mires el pelo, lo tengo liso pero era para desmarcarme, lo que uno hace! jaja.(Solo lo puse en contadas ocasiones)

Sayonara, abrazo melo

Brokers destacados