Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.490 / 7.218
#51913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo car! Espero que salga muy bien el tema! Un abrazo

#51914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola careto!

Te deseo mucha suerte en el juicio y que puedas recuperar tu dinero, ahora ya después de tanto tiempo solo es cuestión de esperar un poquito más y no perder la esperanza, están saliendo sentencias favorables a los afectados de preferentes; así que la tuya también saldrá a tu favor ya lo verás.

Entiendo perfectamente que te reveles y te disgustes por como están transcurriendo los acontecimientos, no me extraña nada hacen que nos sintamos impotentes ante tanta sinvergoncería como se gastan y aquí nadie devuelve nada de lo estafado y los demás como muy bien dices "apoquinando" para que ellos se vayan de rositas.

Ánimo todo irá bien.

Cordialmente.

#51915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco estoy de acuerdo. Es demasiado benévolo. Son unos HDLGP que se lo llevan todo por delante. Y a la gente le da igual porque cree que a pesar de lo que roban a manos llenas, algo les va a tocar a ellos. La realidad demuestra todo lo contrario. Las pastillas se pagan y repagan varias veces y los gin tonics cada día son más baratos. Los de ellos, los del bar de la esquina son especiales.

Pero cuando toque volver a echar la papeleta pasará lo de siempre.

Y la cantera es todavía mucho peor.

No tenemos remedio. Se pueden subir los impuestos hasta el infinito y dará igual porque trincarán infinitamente mucho más.

Aún así es la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo.

También me ha llamado mucho la atención un dato que ha facilitado. Los gastos del personal en las administraciones públicas han subido. Si se ha recortado el sueldo de los funcionarios en dos ocasiones en dos años consecutivos, además de las congelaciones y hace bastante tiempo que no se reponen las bajas que se producen: ¿Quién se lo está llevando?

#51916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Habrá forma de encontrar a alguno que sea medio listo?

#51917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Total de activos financieros per cápita en dólares nominales. Aquí siempre se ha optado por el ladrillo. Nunca baja, oiga...

#51918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de las preferentes ha sido una auténtica estafa. Te adjunto el comentario de un forero sobre la recompra de las mismas, que me ha parecido gracioso. S2 y suerte con ellas.

"Voy a ir al banco y voy a decirle, que quiero recomprar mi hipoteca de manera "preferente". Les ofrezco una quita del 60% sobre el principal y una combinación mixta, pueden escoger entre recibir ahora un 10% combinado mixto variable y el otro 90% en un fondo de mi propiedad, o bien irse a tomar por saco."

#51920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ánimo de quitarle la razón a Don Santiago creo que se puede ser pequeño eficiente y gran piltrafa. Hay muestras sobradas de ambas cosas. Si es cierto que hay que dedicarse a algo más que matar sarracenos, expulsar judíos o fabricar botijos.

Brokers destacados