Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.489 / 7.218
#51905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon,sabes como entras...pero no como saldras.
Es parecido a un quirofano...
Pero no pierdo nada,solo las tasas y el procurador...si no gano,no cobran los abogados.Por eso me lanzo y ademas,tengo a mi favor una baza importante que puede dar un vuelco a la causa,pero esto entra ya en el terreno de la especulacion.
Si pierdo,ya contaba con ello...y si gano...son mas de 100.000...
Saludos.

#51906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de agradecer...GE Y COP...creo que nunca podre entrar a los precios que me marque,jeje.
Otra vez sera...esperaremos por si acaso,jaja.
Un saludo.

#51907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees...??
Me da que les queda mucho todavia para darse cuenta de lo que les viene...pero lo peor es la necedad de ciertos padres que aun piensan que lo estan haciendo muy bien...en fin,ellos sabran.
Saludos.

#51909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te gusta infravalorarte;ahora te estoy influenciando yo,jaja.
Te tomo la palabra.La verdad es que voy a meter madera Sco,tu informa al detalle.
s2

#51910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, estoy de acuerdo, tengo claro que un horizonte de inversión de meses es el correcto. Aunque a veces si aciertas con las caidas ganas. Yo gané con el oro y la plata largo, y tambien acerté poniendome corto en las últimas caidas, que como de costumbre en los metales fueron rápidas y abruptas. Un poquito de especulación a veces da vidilla. Pero lo de plantearse como profesión el trading es de locos. Mas que nada, porque se trata solamente de números y calcular, y en eso las máquinas son infinitamente mas eficaces que el ser humano. Igual que Kasparov perdió frente a Deep Blue, es de locos pensar que uno puede sistematicamente batir a los sistemas automatizados del HFT. Al day trading le doy la misma credibilidad que al horóscopo. No obstante, hay algunas cosas del análisis técnico (medias móviles, RSI) que me parecen interesantes. Saludos

#51911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te traigo hoy una frase entresacada de una de nuestras políticas favoritas en el hilo, Dª Alicia Sanchez Camacho: http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-alicia-sanchez-camacho-desmiente-triplicara-sueldo-2009-2011/1845547/

"Como profunda liberal (......) soy incentivadora de dar ayudas a la iniciativa privada"

#51912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestro camino está claro, Apeche:
"El 8% de las ofertas de empleo se quedan sin cubrir y quienes consiguen un puesto de trabajo cobran un 30% menos de media que los empleados ya integrados en la empresa, según un informe de Infoempleo y Adecco." S2

Brokers destacados