Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.142 / 7.218
#49129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo parece que funcionara entre eeuu y asia, europa va a perder peso a lo grande............tienes toda la razon en cuanto estar preparados en algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo robo, tu robas, el roba...............que asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo en nada roc, no se ni si reciben los votos que dicen, el engaño al rebaño es descarado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ser mejor que estos no es para nada difícil...........con un poco de honradez ya ganaríamos mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto acaba de decir iberdrola.
s2
Iberdrola ‏@iberdrola
Iberdrola estudiará el decreto de expropiación en #Bolivia en los próximos días y espera obtener el valor real de su participación

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el contexto político actual veo francamente pocas posibilidades. Ahora bien, tengo la teoría de que la capacidad de aguantar la miseria de la gente tiene un límite y que acabará impulsando a la primera linea política partidos partidarios de un neoproteccionismo frente a los productos asiáticos y en general los venidos del tercer mundo que restablecerá el tejido productivo en Europa y en USA. Por supuesto puedo equivocarme, porque la "ingeniería social" trabaja duro para hacer que la gente se aguante con pequeños subsidios que les permitan sobrevivir sin trabajar y "drogándose" con una TV para deficientes, deportes, sexo en todas sus variantes etc...el opio del pueblo que decía marx ya no es la religion, ahora hay muchas posibilidades, vivimos en la fantasía de Huxley
Saludos

Brokers destacados