Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.488 / 7.218
#51897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto contigo algo que aprendi en mi oficio. Desde el momento en que una demanda entra en el sistema judicial español, SOLO puedes asegurar la INCERTIDUMBRE judicial. S 2

#51898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Very Well, my friends. Suerte para todos. Money. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=WCkOmcIl79s

#51899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias¡. Saludos

#51900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...............y el abuelo sigue su camino, comprando y fiel a sus palabras sobre que los mejores años de america estan por llegar.
s2
http://www.expansion.com/2013/05/30/empresas/energia/1369870415.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chavales van a aprender a la fuerza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta con ello, ademas lo que haga lo voy a poner en este foro, no me da corte que se vea la cantidad de veces que meto la pata...... algunas veces acierto,jeje, cosas de disparar con ametralladora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar.Encantado de verte de nuevo.
No vendi,de momento estoy a la espera de que me asignen fecha de juicio,que espero no se demore mucho,por eso la hemos presentado en jaca.De todos modos,gracias y ahora si que se tratara de suerte...y de como expongan el caso los abogados,pero de eso sabes mas tu que yo.
Yo,no se si soy liberal o tonto...pago como un cabron mas y me estan sangrando como a casi todos y encima me tengo que tragar que solucionen a todo el mundo sus locuras mientras yo apoquino.Si desde el principio hubiesen hecho apechugar a todos con sus meteduras de pata,yo me callaria...ajo y agua,ya sabes...pero viendo lo que veo,me revelo,lo siento,pero como encima pago todo porque a los autonomos sabes que nos tienen fritos a inspecciones...no hay margen para el fraude,o muy poco...
Cumplo las leyes casi escrupulosamente y de las subvenciones...sabes tambien lo que pienso,no deverian existir,pero haberlas,haylas,jaja,por desgracia.
Solo quiero que si a ti te lo devuelven con mi dinero,lo hagan conmigo tambien y mas pagando lo que pago para que otros vivan del cuento...por ahi no paso.
Un saludo Mar.

Brokers destacados