Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.078 / 7.218
#48617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si tenéis suerte, ya nos dirás que tal os ha ido.

Hoy he contratado una IPF al 4'55% TIN a 18 meses, es lo mejor que he encontrado.

Los grandes, como son grandes y sistémicos no suben los tipos ni a tiros, con tu propuesta quizás la cosa cambie.

Cordialmente.

#48618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que excelente iniciativa apeche, lamentablemente no voy a poder participar, otra vez sera seguro. espero que obtengais una alta rentabilidad.

en otro orden de cosas para los que llevais Grifols, ha aprobado ampliar capital en 1,63 millones de euros, hasta los 119,5 millones, para remunerar a sus accionistas mediante la emision de 16.328.212 acciones sin derecho a voto con cargo a reservas voluntarias y de 0,10 euros de valor nominal cada una.

saludos cordiales

#48619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no descartemos nada, puede llegar a ocurrir algun dia. sera un momento muy importante en nuestra historia. ellos no se dan cuenta pero la imagen que da españa en el exterior, la confianza y credibilidad se ven muy afectadas y en estas condiciones todo cuenta.

saludos esperanzados

#48620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira lord yo creo que el regalo podría ser muy útil no solo para los niños sino para el papá también.

Me explico, J (que es como yo le llamo, con su consentimiento) es un chico al que siempre he visto en la misma línea, nunca fuera de lugar, pero me imagino que como todo mortal algún día puede estar nerviosillo (lo que se dice hoy en día estresadillo) por las preocupaciones que tenemos todos alguna vez, tú ¿sabes lo que puede suponer tener una bateria a mano para dar unos cuantos porrazos y quedarte la mar de relajado? ya lo creo que se acordaría de nosotros pero con un sentimiento de agradecimiento, jajajajajaja.

¡Buenas noches lord! ¿ves a ti también te he quitado el nombre y te he dejado solo con el titulo? ;-)

#48621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muy interesante el tema. OJO, NO ESTAMOS EN EL CONFESIONARIO.

ahora en serio. yo veo que en general nos respetamos bastante, y alguna vez todos nos hemos ofendido unos a otros de una manera consciente o inconsciente. es lo que tienen las relaciones humanas, no somos ordenadores, tenemos sentimientos, nos ponemos nerviosos, alegres, excitados, deprimidos, todo siempre relativamente, segun el color del cristal con que se mire y dandole el peso relativo que cada uno considere. asi son los cuatro elementos y asi somos las personas, lo podemos ver cada dia en los mercados y en la vida. (el trabajo es otra cosa).

por mi parte intento respetar a la gente que me rodea siempre que me es posible y desde aqui pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido u ofendida por mi.

saludos cordiales.

#48622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Equipo de gobierno:
JUSTICIA:Mario Conde
INTERIOR:Cristina Cifuentes...(dudas...)
INDUSTRIA Y ENERGIA:Manuel Pizarro
FOMENTO:Josep Pique
TRABAJO:Jose Maria Fidalgo
SANIDAD;Maria Antonia Blasco
CULTURA:Arturo Perez Reverte
EXTERIORES:Gustavo de Aristegui
AGRICULTURA-PESCA:Manuel Pimentel
CIENCIA-TECNOLOGIA.IDI:Celia Sanchez Ramos
HACIENDA:Dolores Dancausa
ECONOMIA:J.M.Rallo
DEFENSA;...ni idea...
SECRETARIAS GENERALES:
TURISMO:Ferra Adria
PYMES-EMPRENDEDORES:Isak Andic
PRESIDENTA DE GOBIERNO:ESPERANZA AGUIRRE.
Alguien da mas...jaja.
Un saludo.

#48623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches julema! La verdad es que si yo tuviera una bateria más de un dia me iba a quedar agusto! No me importa que me dejes el titulo, total el nombre solo supone unos centimillos! Jajaja

#48624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas vale malo conocido.

Brokers destacados