Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.374 / 7.218
#50985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pasen la factura seran los pequeños ahorradores que pagaran la fiesta!!
No hay que perder de vista que la verdad para ellos, es problablemete una mentira disfrazada.
No tocaran a los depositos menos de 100.000 euros? jaja, yo soy La reina de Saba.
BB 5005

#50986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponte un diez por esto!!
Abrazo

#50987

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

No sirve de nada porque si o si tendras que pagar que tengas 60.000 0 100.000, los que tienen 500.000 mil hace ya un tiempo que han surcado otros cielos, igualito que las aves migratorias..jaja.

Conservar el capital es primordial, y como dices en estos tiempos famelicos de dinerito, sera una verdadera proeza! pero ya tenemos mas o menos las directivas a cojer quien no lo haga que no se lamente despues, como dicen en belgique, a buen entendedor pocas palabras bastan, aqui tambien se dice creo.

Un abrazo

#50988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A cortar cabezas!!! jaja.

Saludos cordialisimos

#50989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no me mandaras el recuerdo por mucho curro,ajja.
Abrazo gordo

#50990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola!!!
10 megustas,vaya entrada jajaj.
Me alegro de verte.
Un abrazo jefe

#50991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos con uno de la talla xs ya nos conformamos.Es la pequeña,noo...??jaja.
Ya suponia euro,los hay que estan acabando...
Un abrazo,amiga.

#50992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ya decia yo...este Roc no me dice nada.
Soy un desastre con esto de los pcs,lo tenia en "guardado"en vez de en "enviado",ahora tengo que actualizar.
Hablamos pronto,seguro.
Un abrazo Roc.

Brokers destacados