Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.508 / 7.218
#44057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yayos de ida y vuelta. Luego las vacas flacas y la miseria, traen la moral, y las vacas gordas, y la opulencia, traen el vicio. El sujeto es el mismo, el que actua en una y otra situación. Moraleja.- No tienen absolutamente ningun valor. S 2

#44058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estas alturas todo el mundo se da cuenta que estan en un desierto sin drujula, (creo que se dice asi es une boussole).Perdidos comenten errores, para remediarlo comenten mas y mas.
España estara estrangulada , sin aliento, morira.
Los mercados lo saben, todo el mundo lo sabe.
BB7000

#44059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo veo en mi trabajo. Luego el deudor se enfada con su amigo, le rehuye, le echa de su estanco, y hay que demandarlo. S 2

#44060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino como tu Lord. Pero sigueme un consejo.... no lo sigas nunca para invertir en bolsa...... es el talon de Aquiles de Kiyosaki, no lo entiende. S 2

#44061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no tenia pensión, o era exigua, se dió una moda estos años pasados de dejar al abuelo tirado en la gasolinera, para marcharse el mes de vacaciones. Antes lo hacian con los perros, por el mismo procedimiento. El hedonismo por encima de todo. Ahora viene la Nemesis, y no debe extrañar a nadie el sufrimiento que ahora empieza. No pongo el caldero por que es domingo. S 2

#44062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci mon Ll, a veces suelo tener luz , esto de brillar de mil fuegos mola, a dosis homeopaticas..sino no me entrara la cabeza por la puerta, jaja..expresion muy belga,

Anda, viva la hermandad entre comunidades, los chinos son mas listos no dejan huella por donde pasan, tenemos un pequeño defecto que somos fanfarones a mas no poder.Haber en lo que queda esta operacion, eso es lo importante.

Si, en este estado llamado democracia, para algunos mafiocracia, hay que andar con pies de plomo. BBMA7000

#44063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la ‘diosa de Ramnonte’ en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Es una deidad primordial, por lo que no está sometida a los dictámenes de los dioses olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal . Un claro ejemplo lo encontramos en Creso, que al ser demasiado dichoso fue arrastrado por Némesis a una expedición contra Ciro que provocó su ruina".

---------------------------------------------------------------------------------------
Ya hemos hablado atras del rico Creso. Por mi parte puedo decir que he visto en este pais durante la decada pasada, los actos, comentarios, escritos, e inclinaciónes, de la mayor soberbia y autocomplacencia que he visto nunca . Superaron incluso a la de los neoyorkinos, que en eso son campeones. Siempre opiné que esos excesos iban a atraer a Nemesis. Pero el problema es que sus castigos son durisimos. Ahora es ya demasiado tarde, ni escuchaban, ni quiesieron cambiar. El refran aleman dice que "El que no quiere oir, tiene que sentir". BB7000

Foto.- Estatua de Nemesis en marmol, S. II a. de C. Louvre. Paris
La Nemesis española acaba de empezar este mes de Octubre.

#44064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón, lo poco que habla de ello está muy poco fundamentado. Sinceramente, no creo que el se dedique a la bolsa directamente. Lo que invierta probablemente se lo gestionen. Lo suyo es la inversión en inmuebles. Lo que yo veo interesante en sus libros es el planteamiento que hace de las finanzas para el gran público. Aunque creo que interpretarlo en su justa medida, por que no olvidemos que este tio vive de vender libros y conferencias...

Brokers destacados