Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.381 / 7.218
#51041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que el yen sea alcista lo dudo mucho, justamente por la politica de la Boj, al contrario quieren que sea bajista para poder exportar.
El Dolar australiano o canadiense es bueno, en forex yo tengo posiciones del yen en venta...es bueno para mis negocios...jaja

Saludos melo San

#51042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este chiste va de culturetas.

Festival de Cine de Málaga, en Málaga. Provincia de Las Quimbambas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QMVGr8RaWnA

Premio Goya para los más zoquetes.

#51043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, por eso son actores...Uupss, menos mal que sabian que no estaba en el norte y eso que estaban en situ...y ellos sin situ arse!

Abrazo suje

#51044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yastavisto.
Pero me hare de rogar como tu,jaja.
Abrazo señor presario.

#51045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te lo he leido mil veces,pero me cuesta darle la vuelta al cartel de la puerta,jeje.
Para tener la mente abierta hay que viajar y conocer idiomas,jeje.
Abrazo fat

#51046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Yen es una potente divisa más el Euro se esta fortaleciendo. ¡Te deseo suerte!
Un saludo

#51047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

POr un modico 20% mas es tuyo,jaja.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece poco probable por no decir muy difícil que el yen se aprecie en el medio plazo. Es la idea, inundar de liquidez la economia para que suban los precios y acabar con la deflación. Con un paro del 4,2%, renta por cápita de las más altas del mundo y con una economía basada en alto valor añadido se lo pueden permitir. Ellos llevan décadas practicando la austeridad con cabeza, su ahorro es lo que ha financiado la alta inversión que requiere una economía así, y no en plan animal como se hace en Europa. El euro y el dólar compiten a ver quién lo hace peor, aunque el ganador es el euro por méritos propios.

Saludos cordiales compi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados