Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.380 / 7.218
#51033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, es asi para todo.

No se porque me da mas seguridad comprar los lingotitos en un banco, seguramente es cuestion de educacion recivida, en belgica tambien se hace asi.Aqui en España no es posible, ni siquiera en el banco de España..una pena.
Gracias por subirmelo.

Un abrazo musical,

http://youtu.be/VOjlqH1OI7g

#51034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adelante pues!

#51036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según algunos analistas el cruce de dólar australiano y yen es uno de los pares forex con más potencial alcista, especialmente desde el anuncio de política ultraexpansiva por parte del BoJ. En cuanto al dólar australiano lleva meses siendo comprado por parte de los principales bancos centrales hasta el punto de que según una encuesta del mes de febrero el 80% de ellos han comprado AUD en los últimos meses.

Saludos cordiales

#51037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Niño Becerra. Conciso, claro y contundente:

" Tras tres años de ajustes, recortes, podas, amputaciones, y drenajes, las cuentas españolas muestran un déficit del -9,4% en el 2011, del -10,2% (sí, del -10,2%) en el 2012, y la Comisión prevé el -6,7% en el 2013 y el ya mencionado -7,2% en el 2014. ¡Tras tres años de ajustes, recortes, podas, amputaciones, y drenajes!.

Junto a eso, el crecimiento del PIB español ha ido así: 2011: 0,4%; 2012: -1,4%, previendo la Comisión el -1,4% en el 2013 (otros llegan al -2,5%: Nomura) y el 0,8% en el 2014 (que algunos sitúan en el -2,1%: Citigroup); tasas que han ido acompañadas por un desempleo del 21,7% en el 2011, del 26% en el 2012, y del 26,9% y 26,6% previstos por la Comisión para el 2013 y 2014 (este Miércoles la propia Comisión lo situó en más del ¡27% para el año en curso!). La pregunta del billón: ¿cómo demonios va España a revertir su situación deficitaria?."

#51038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas a gusto del consumidor, ponga una X en la casilla que mas le guste.

1) contando mentiras

2) ir de pelerinage a Santiago de Compostela

3) si hay pasta ir hasta Lourdes.

4) el sindrome de Peter Pan...en el pais de nunca jamas.

Un abrazo.

Sin contar que nuestro seguro llamado social, no tiene cura para la hernia fiscal!!
(elaboracion de eurogrouchista, con tanto piropo de Valentin ya se me subio a la cabeza, casi no entro por la puerta)

#51039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ooh la..la, merci. Demasiado para mi pequeña persona,no lo del abrazo, lo de grouchista ya tomara yo..., es por que me lees con buenos ojos!!

Un abrazo big.

PS: a sus ochenta años todavia tenia esa replica genial y inventiva.

para un viernes noche te pongo un chiste para variar,

Un viejo judio muere y va al paraiso donde encuentra a Dios,
el viejo le dice " el peor dia de mi vida es cuando mi hijo se convirtio al catolicismo
Dios le dice " ami tambien me ha pasado "
Que ha echo ? le preguenta el viejo.
Un nuevo testamento, le dice Dios.

#51040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sencillo, es solo una suposicion mia.
El echo de haber puesto ese 97% de la seguridad social,o seguro llamado social, es que han comprado a la BCE una parte de nuestra deuda, cosas peores haran no tengo duda.

Un abrazo

Brokers destacados