Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.382 / 7.218
#51049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo llaman "autorrescate" bancario. Adivina que es. Saludos Tarpio

#51050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Japon puede hacer lo que quiera con el Yen. Es su moneda y esta bajo su absoluto control. No todo el mundo puede decir lo mismo. S 2

#51051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de que tus asuntos marchen bien Careto. Lo que dices es de sentido comun, algo muy valorable hoy en dia, en este sistema que se esta desintegrando. Un abrazo

#51052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. No supe calcular el rebote de Phillips en el Spin Off, debido a que tenia el analisis fundamental de la empresa conjunta, no de una parte. Habra más oportunidades, afortunadamente, cada año, siempre hay alguna. Suerte para la proxima

#51053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tener el dinero sujeto al terreno es una de las bases reales del sistema. S 2

#51054

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

De acuerdo Tarpio. El futuro es incierto. Pero en el pasado, no ha sucedido, ni en guerras mundiales (EEUU creó bonos "patrioticos"). Occidente no es comunista, y la medida que dices, lo es, pues grava la propiedad de los medios de producción que diria Marx. Yo no me inclino por esa posibilidad. Saludos

#51055

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Hola 8. No lo tengo tan claro si el actual Gobierno resulta reelegido. No olvides que hay beneficiarios de las depreciaciones del euro, ocasionadas por el desastre de los paises perifericos. Y estan ganando mucho dinero. Un abrazo

#51056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Temblemos. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados