Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.391 / 7.218
#51121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, me encanta y las viejas piedras no te digo nada, las antiguedades me gustan mas que un chupachus en las puertas del colegio, fijate que fui a Luerca varias veces y no tengo souvenir de haberlo visto, y eso que con mi abuela he ido muchas veces de niña, por lo contrario me a cuerdo de sus calles y sidrerias y mesones donde se comia maravillosamente,,,hay Asturias patria querida....

Bien, siempre a las ordenes de quien paga la factura!

Un abrazo

#51122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca! no me cortes la imaginacion..jaja
Bueno alli se te daba un yuyu ya estabas en situ para que te lo arreglaran, asique con gotero y fumando por las escaleras...incorregible fumador.
Hummm , me too. Me encanta, si tengo una sola cosa a destacar es que soy buena cocinera, lo era mi abuela, lo es mi madre, a mi me encanta desde jovencita lloraba para hacer la comida los fines de semana y la respostreria tambien me gusta mucho, las tartas de fruta con crema pastelera hummmm no te digo nada! bueno tu tienes a J. que tambien lo es.
Bon appêtit!

Abrazo haciendo digestion jaja

http://youtu.be/BCbhB0rLf78

#51123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si donde estan las moras que son riquisimas, se encuentran salvagamente por los caminos.
Jaja, vaya comparacion.
Oui, tengo que buscarlos que de memoria para los nombres soy pesima.
Un abrazo quitandote pronto los rosales, que color son ..huelen?

#51124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se estudia, se es o no, pensaba que lo eras...liberado, jaja

Abrazo

#51125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una finca privada.

Conocido también como Jardines de Panrico.

Según he oído por ahí, alguien con los bolsillos bien rellenos, no hace mucho pasó por el lugar y decidió comprar una vivienda en construcción con su finca y luego añadió varias fincas más y tuvo la ocurrencia de enterrar ahí una buena pasta creando el jardín.

Está justo encima de la playa, pero se accede desde una calle empinada que sale desde la antigua carretera general.

La visité hace unos años por medio de alguien que conocía a alguien, pero se aceptan visitas habitualmente.

Más o menos esto es lo que hay:

http://www.lacasadelcampo.com/blog/visita-a-los-jardines-de-panrico-en-luarca/

#51126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso, si, ire a verlo...crees que podre ir con un vestido de crinolina y sombrilla de encaje?

El de los bolisillos no sera ese que creo un partido en Asturias un tal Cascos? jaja

Magnifico, cientuviera los bolsillos llenos!!!, asique ya lo has visto merece la pena?

Abrazo big

#51127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando era pequeño iba a comer moras de las moreras,zarzamoras de las zarzas,cañas de azucar,vinagritos en los naranjos,higos chumbos,...Existia una naturaleza entre la agricultura.
Ahora el glifosato,la pendimentalina,... a acabado con todo,incluso con las amapolas y los deliciosos cardos que inundaban las fincas.Y lo dice uno que gasta litros de esos venenos.

Tenemos de todos los colores y huelen maravillosamente...

Un abrazo,malegro de volver a conversar de no bolsa,jaja.

#51128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simple lo pagan las cabezas de turcos que no son otros que los españoles,los grandes equipos tienen prestamos descomunales en el sector bancario como no es de estrañar no paga ni el tato por no pagar no pagan ni la seguridad social tienen una deuda descomunal, pero que el futbol no pare...que entretiene mucho y asi la gente no piensa que es malo para las neuronas...upss que atrevida y esplendida, quiero decir para la neurona.jaja

Abrazo, GOOOOOOOL!!

Brokers destacados