Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.097 / 7.218
#48771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola sujeto.Te echaba de menos.Aunque para traer estas cosas....Y este pobre desgraciao que te habla esta con ganas de ganarse el salario.Que cosas.Saludos

#48772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La derecha ya no es lo que era.
Zapatero a su lado era Jean Marie Lepen como mínimo,jaja.

#48773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que me siento exprimido como una naranja..., eso si, cuando ya no demos zumo, ¿a que se van a dedicar estos getas?

#48774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás debas reinventarte para prosperar:

Puedes probar por aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/agenciaagrariaypesquera

O por aquí:

http://www.seiasa.es/seiasa/seiasa.htm

O picotear por ambas partes.

La competencia será dura para subir en el escalafón del partido, pero nunca se sabe. Tiene el inconveniente de que tendrás que dejarte el estómago en casa. A cambio, si juegas bien tus cartas, triunfarás.

#48775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le des ideas...jaja
Saludos.

#48776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que remedio me queda...jeje.
Ya me cuidare mañana que descanso...para eso queremos las vacaciones y los dias libres los autonomos,pera aprovechar y "cuidarte",ir al medico solo para los medicamentos,porque en cuanto les dices que eres autonomo,te contestan enseguida...entonces no quieres la baja...
Sin comentarios que luego me escaldan,jaja.
Abrazo y voy a cenar.

Brokers destacados