Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.048 / 7.218
#48377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querido Mar,

leo con tristeza que nos dejas para dedicarte a otros menesteres, lo cual respeto y entiendo porque imagino que el desgaste que te habrá supuesto escribir diariamente y responder a todos durante tanto tiempo, habrá sido inmenso. Por otra parte ya entendí que esto iba a suceder en breve cuando cambiaste tu nick. No podía ser casual...

Sólo me queda decirte que ha sido un placer descubrirte y leerte a diario, aprender de tu infinita sabiduría tanto histórica como financiera, de tu prodigiosa memoria y de tu enorme capacidad para enseñar y transmitir.

Hace ya bastante tiempo descubrí cuál es la diferencia entre un profesor y un maestro. Y creo que ninguno de los que te hemos seguido en este hilo pueda dudar de lo que tú eres.

PD. sé que eres guerrero y que el guerrero nunca muere. Quizás aparezcas de nuevo más adelante y con renovadas fuerzas. Así me gusta a mí pensarlo. Ojalá que así sea y ojalá podamos todos leerte de nuevo.

Un fuerte y admirado abrazo y cúidate mucho

#48378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida euro,

tú también has aportado mucho a este hilo. Tu experiencia en trading, tu intuición y, sobretodo, tu conocimiento del funcionamiento del sistema europeo, han sido muy enriquecedores.
Pienso que éste, tu último post, es de los mejores que has enviado y a mucha gente debería hacerles pensar.
Mucha suerte también para tí y hasta otra.

#48379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien tengo el buzon bastante lleno,jeje,que bien hicimos y como demostramos lo aplicados que hemos sido.
Lo que no me gustaria es que se perdiera...si que es cierto que la actividad del hilo era frenetica,jaja pero tenia su gracia,hasta he aprendido casi a escribir a maquina como se decia antes...cuantas pulsaciones por minuto...??
Saludos de sabado.

#48380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me ha pasado lo mismo con la escritura,hasta puedo ver la tele a la vez,jaja.Se agradecen estas teclitas,yo también he tenido una olivetti encallecedora,jaja.

Que chungo hablar en pasado car.Te diré algo en petit comité,me da mucha pena el tema.Demasiado sensiblón,ni Mar a conseguido endurecerme,jeje.Ojalá vuelvan algún dia,ese tipo me ha marcado car,nunca me habián hablado tan claro y lo agradeceré siempre.

Saludo y me repito,te deseo muchos maravedís en esta época de crisis total.

#48381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar...Mar....
No es que entrara mucho últimamente por tu Hilo, porque me perdía (me reprochaste una vez que sólo unos pocos eran capaces de seguirlo al día).... pero... siempre sabía, que si hacía falta... a cualquier hora se podía entrar en "abierto hasta el amanecer"....

Se rompió el amor ...de tanto usarlo, dice la canción.... mecaguenlaleche... tenías que haber sido más comedido para no quemarte tan pronto..(aunque ha sido intenso, y dicen, que la esencia, en frasco pequeño).
Siento de veras que te retires y nos abandones..... Ya sabes que yo no tengo argumentos económicos para debatirte, pero en ocasiones lo he echo apoyado sólo en mi "sentido común", el mío y sólo mío... que es el que me ha "conservado " hasta cerca de los 50 años. Siempre ha sido un placer hablar contigo, aunque nunca hayamos acercado ninguna postura que no estuviera previamente cerca.. (dicen que los genios son testarudos en sus pensamientos , jejeje). Deseaba que acudieras a Valencia, por concerte... pero no fué posible.......
En fin... Suerte y salud en la vida...( a ver si continúa este hilo, sin su conductor.....siempre habrá un hueco)
Pelos

#48382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo tube en mente hace un tiempo,como ya te dije,pero sigue estando vigente hoy dia y ademas tambien existe ese sistema o muy parecido en España.Lo malo es que salen muy poco al mercado y principalmente va dirijido al mercado germano...pero como me vuelva a enterar de ello,puede que entre...
Oye,ya me contaras eso de los USD...prometo reciprocidad...se dice asi...?? jaja.
Un saludo de abrazo...ya somos veteranos...que pena!!
PD:Dirijete a mi correo,que no muerdo,jaja.

#48383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si estas en vivo y en directo...jeje.
Ahora tengo que salir,estoy acabando y pa casa...pero lo que te puedo decir esque este hilo no merece perderse,hay verdaderas minas de oro escritas en estas paginas y comentarios y reflexiones que habria que guardar de alguna manera.
Algun dia nos dara una sorpresa...seguro que si,jeje.
Saludos con buenos deseos de y para todo,amigo.

Brokers destacados