Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.763 / 7.218
#46097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿ah si, porque? vaya panda de mojigatos que sois! jaja
BB 7000

#46098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a hacer el entendido Mar.¿Por fundamentales la bolsa Usa esta cara o barata?,¿no es ese el quid de la cuestión?.Lo que veo es que hay grandes subidas artificiales sin sentido.Eso esta manipulado para comprar y vender cuando les conviene,no es nada nuevo,lo sé,jaja.Abr

#46099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo dos paises de europa tuvieron guerra civil por razones marxistas: Rusia y España.

Este, ahora mismo, con el nivel sideral de corrupción socio-politica existente, es el PEOR Pais de Europa para la empresa. Hasta Albania y Grecia estan mejor BB7000

#46100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que ye profundo, jaja
Saludos melocotonasesino....espero que seas indulgente!

#46101

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Agua pasada no mueve molino apeche. La caida del consumo interior, cada vez más acusada, lleva al pais al tercer mundo (del que nunca salió realmente). Me parece que la venta masiva de Mercedes termino, y los alemanes lo saben. S 2

#46102

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

alemania...finlandia... suecia... no se mar...creo ue no tiene que ver con el calvinismo...finlandia por poner un ejemplo hace treinta años o asi eran pobres ...pero pobres de solemnidad...pero se aposto por un sistema de proteccion a la cultura...ensuecia se cerraron en banda y los que no quisieron pagar impuestos ...pues a suiza como el de ikea...justo han hecho lo que se critica...pero ya te digo no es calvinismo...ahora que el calvinismo y el protestantismo en general pusiero ...y ponen menos problemas a la hora de confiar en la usura ...pues a lo mejor son menos africnos que san antonio ...o que san agustin...no lo niego...pero que en alemania las regiones mas ricas y prosperas no son las calvinistas .... y que los catolicos le pagan las fiestas a los calvinistas es mas que un hecho...y que fueron los calvinisas los que auparon a hitler pues creo que no hay que demostrarlo...aunque la propaganda que nos llega es que fueron los catolicos los que le apoyaron....cunado no fue asi... en fin mar ...que creo que en este punto no nos pondremos de acuerdo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46103

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

No hay más que comparar:

CATOLICOS PROTESTANTES

Portugal Reino Unido

Irlanda Holanda

Italia Alemania

Grecia (ortodoxa) Finlandia

La cosa esta clara. S 2

#46104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Toda España nos lo merecemos?,¿En Usa no hay sinvergüenzas?.No sé,hay gente que NO se merece fracasar,aún siendo español.Abr
PD:será posible que todos los golfos estan de despeñaperros para abajo!,jaja.No me incluyo para nada.

Brokers destacados