Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.096 / 7.218
#48761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas claro no se puede decir...pero alguien le hace caso...??
Yo tambien conozco a gente que se han ido a la ruina a cuenta de esa competencia desleal y en varios sectores,pero ya sabes...hay que colocar a los nuestros en algun sitio y si no lo hay se inventa.
Un saludo colega.

#48762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrian que sacrlos a concurso en condiciones ventajosas para que cualquiera con un proyecto viable pudiera ponerlos en orbita.
Sco,esos edificios tienen un coste ded mantanimiento salvaje y unas condiciones laborales dignas de cualquier funcionario bien pagaooo...jaja y mientras los demas,intentando sacar lo minimo para subsistir...si largasen a todo el que secunda la huelga se acabaria el chanchulleo de mierda.Que asco...y ahora los de iberia...como se carguen el unico sector que mal o bien va chutando...QUE ASCO!!
Saludos.
PD:Te dejo unos cuantos para entretenerte y asi como dice Roc...entra...jaja.

#48763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que es lo que lleva a los politicos a ejecutar determinadas obras, que contratos y con que empresas se derivan de estas decisiones de inversion publica? muchas veces son el resultado de presiones y favores politicos, via negocios o regulacion legal. todo es susceptible de ser corrompido. tenemos precedentes en procesos de privatizacion o desinversion publica, el amiguismo y abuso de mercado por parte de las empresas privatizadas han sido la nota dominante. siempre se oye que españa no tiene futuro porque no posee materias primas sin embargo es o podria ser una potencia mundial energetica. el problema es que el mercado de la energia (electrica, de hidrocarburos, gas, termosolar o renovable) es 0 competitivo fruto del enorme poder del lobby energtico que surgio en españa al calor de las privatizaciones de las empresas energeticas en el 97. este es el verdadero lastre de la competitividad de españa. en este sentido sectores estrategicos bajo gestion publica podria ser mejor idea, para que se beneficien cuatro perjudicando a la economia y a las arcas publicas mejor que lo controle el estado. o eso o que de verdad introduzcan competencia en el mercado energetico, pero ya sabemos que esto es muy dificil. normal que muchas empresas no quieran ni oir hablar de españa. saludos

#48764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres otro tipo duro.Soy el sensiblón del hilo,jaja.Aunque no te creas,en mis tiempos de gordura y gafas tumbé a mas de un pesao.Pero al final como los profesionales,uno me cogio por banda y se me quitaron las ganas de seguir en la profesión,jajja.
Abrazo y cuidate mucho que los de las pymes teneis que currar si o sí....

#48765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por cierto? que tal llevas lo del pié. ¿Ha mejorado?.

Hace tiempo que no te he preguntado por ello. Últimamente he tenido la ocasión de visitar una clínica de rehabilitación por mi zona que me ha parecido muy interesante. Si no dan con la solución, deberías buscarte una segunda opinión. Eres muy joven y la salud no tiene precio!!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#48766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Sco. Soy de la opinión que las leyes deberían ser reformadas para que los políticos puedan manejar directamente muy poco capital. Deberían de existir además gestores profesionales e independientes que analizasen y aprobasen o denegasen cada una de las propuestas de los políticos. Muchos males nos habríamos ahorrado. S2

#48767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que es un pais curioso, una industria potentisima pero con un sistema politico financiero atascado no funciona. un poco lo mismo que en españa la corrupcion ahuyenta a los inversores y la inseguridad juridica tambien. creo que italia es uno de los paises que mas perjudicados han salido con el euro y encima tienen que financiar con sus impuestos los rescates de otros paises. lo de la alianza rajoy monty es una pantomima, no se pueden tener unos intereses mas en conflicto el problema para italia es que ha quedado atrapada entre la corrupcion interior y la incompetencia exterior.

saludi cordiali

#48768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despiden a los curritos. Se quedan los enchufados que son los que cobran de verdad y no hacen nada porque ni saben ni quieren saber. ¿Se pondrán a hacer camas y servir cafés?

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/09/el-pp-enchufo-en-la-direccion-de-paradores-a-familiares-y-amigos-meses-antes-del-ere-110801/

¿Cuánto estaría dispuesta a pagar una cadena hotelera a quien no sabe hacer una O con un canuto?

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/12/la_plantilla_de_paradores_quiere_negociar_el_sueldo_de_su_presidenta_dentro_del_ere_35847.php

Brokers destacados