Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
582 / 7.218
#4649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mereces ser tambien accionista Kcire. Pero ten cuidado que tu "delgado cuerpo" no termine como Dotcom, je, je...... S 2 compy

#4650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las ramas llego hasta alli. Un abrazo

#4651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je.. Que corra lo que quiera. Un abrazo

#4652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta gente interesante conoces 8. Ahora dicen que Amedhineya era el moderado, y que el Ayatolah Jamenei es el radical. En fin, ellos lo entenderán. Un abrazo

#4653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú no has probado un pollo de corral guisado como Dios manda...... si no...chasco me llevo que no mandaras a la mierda las hamburguesas de pollo y "demáscomidaquetodasabeigual."
Si hubiera visto una nave con 6000 ovejas destinadas a Mcdonals....dudo que te gustara tanto la hamburguesa de "Ternera" ((pero no debe ser exclusivo..porque quien ha visto las naranjas con las que se hace zumo, no vuelve a probar uno embotellado)
S2 Tigre

PD: aunque para lo que nos interesa (precio de la acción, saber vender producto,competitividad, imagen, puesta en escena del producto, marketing etc, etc....) todo esto no es significativo.

Esto de Mcdonals lo veo com B.Santander y TEF... que me gusta la acción, pero ser cliente de ellos..... ni de coña.

#4654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que finos son algunos, expertos en la vida, je, je....?. A Kcire habra que inducirlo a tomar el jabali al oregano, para que flipe con una carne (pero recien salido del monte). A mi tambien me pasa Pelos, tengo acciones de las que nunca seria cliente. Pero yo me puedo autoengañar para comer esas basuras, porque saben muy bien, es como Matrix. S 2 Pelos

#4655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí.. me parece que a estas horas, me vuelvo todavía más "mal-hablado". Supongo que lo de fina lo dices por eso....
Pero ¿lo de experto en la vida lo dices por mi?... será por viejo, ma´s que por diablo...
S2 trasnochador...

!!cuidado con la triquina del jabalí al oregano!!! sobre todo si es viejo (1 de cada 10 la tiene)

#4656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves como "a perro viejo no hay tus, tus" que dice el refran, je, je...?. 1/10 de posibilidades de palmar, que fuerte. Los pasan a vete, antes, una pruebina por si acaso. Espero. Un abrazo, me alegro mucho de verte por aqui.

Brokers destacados