Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
594 / 7.218
#4745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que asco¡. Un abrazo

#4746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi Rankia no es una red social, por lo menos no era el objetivo a cubrir cuando entré, es verdad que al final una cosa llevó a la otra... aparecieron las "orejas peluditas"...y aqui estamos "sociabilizándonos" un poco jaja.
Lo de los niños de ahora da penita, yo me considero muy afortunada de haber sido niña en otra época. Un saludo compy.

#4747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no en los mismos años jaja, y Pacha con aquellas fiestas de la espuma en veranito. Un saludo compy.

#4748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tecnicamente,l fisicamente, quimicamente es comida basura ( o lo ha sido)...un verdadero asco ...un abrazo. ( mientras las autoridades sanitarias miraban hacia otro lado y cerrando puestos de rosquillas y madalenas a viejecitas en los pueblos...algun dia hablare a que se dedican los inspectores de sanidad )...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta que salga el sol de que día? porque con los after ya no sabias ni en que dia estabas juas juas. Toy ya muuuuuy mayor,ahora salgo a cenar una copa y a casa y estoy ya que me caigo, cada cosa tiene su tiempo, como el timing de las acciones ya sabes. Un saludo compy.

#4750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui se cumple aquello de lo que no mata engorda,jeje.
s2 8

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sííí, es como una leyenda urbana.

#4752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta las orejas.

Brokers destacados