Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
587 / 7.218
#4689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, ya ves dicen que quieren hacerle un boicot a hollande, lo normal seria pensar que es por aquello de que es del otro bando, o que quiere cambiar el marco fiscal europeo, en fin, no sera que tal vez sea porque esta teniendo una deriva a la islandesa?...pero mi opinion a sabiendas de que es la casta solo es propaganda...a lo de hollande tambien me refiero...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenian que empezar a salir todos y ponerle una frontera a alemania y china para poder volver a vivir dependiendo de nosotros mismos,y no de lo que hagan las bolsas del quinto coñ...abrazos intervencionistas

#4691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esperemos que rajoy encuentre en elvira un referente ...un abrazo.

lady godiva

lady godiva

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No se con que armas se librarà la Tercera Guerra Mundial pero en la Cuarta Guerra Mundial usaràn palos y piedras" Albert Eisntein

#4693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno segun tengo entendido el titanio sale de la arena que esta por todos lados y es carisismo , de todas formas ,algo caera , pero además tengo la ventja de que soy rankiano y si en algo fallo tengo compañeros como tú que me dareis una informacion valiosa un saludo compañero

#4694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje, incipiente, todos sabemos quienes marcan las pautas entre el valor y el precio de los metales...y que de alguno haya o no abundancia en nada tiene parecido a aquella ya olvidada ley de la oferta y la demanda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estqa gordo de cojones ,pero sonrie mañana comprara más como médico y persona veo una desgarcia ,como inversor una oportunidad, la vida tiene estos dilemas un abrazo

#4696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

amoniaco con agua, ya ves como dice aquel refran lo que no mata te hace mas fuerte...talvez esten preparando al ser humano para una sociedad terraquea en atmosfera exenta de oxigeno y las pruebas de resistencia al amoniaco sean lo suficientemente satisfactorias para crear entes diferentes y de aburguesados ( por lo de burgos ) nos intenten pasar a hamburguesados( por lo de hamburgo)...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados