Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
704 / 7.218
#5625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la molestia,ya me iba,mañana lo leo unas cuantas veces mas para asimilarlo y te respondo humildemente.
Buenas noches y nuevamente gracias

#5626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc. Je, je.... pese a que me crie con un sobrino suyo. S 2

#5627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya atracon que te has dado para la cena..jaja.¿es para que Scoral al leerlo se derrita?...
Un abrazo

#5628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia el filosofo que la estupidez y la maldad humana es mas infinita que las arenas del mal, y las estrellas del cielo. El homo sapiens es especie lamentable. S 2 sabaderos

#5629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya foto preciosa Euro¡. Ahora si que rompiste el mercado

#5630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era mi pequeña despedida, porque hare una dieta más frugal que la de Sco, a ver si llego a viejo. Pero mañana es Domingo, con arroz casero de la familia, y el Lunes San José, por lo que empezare el Martes. Suscribo el plan Scoralino de - 30 kg (peso) / + 30 Kilos (bolsa). Ojala nos vaya bien porque con la salud no puede jugarse.
Se lo puse para mostrar mi desprecio por lo que dice la "profesora Reagan" en ese documental, una neoyorkina muy escuchirrimizada y delgada, que analiza a fondo si va a meter en la cesta de la bolsa bifidos, o no. Al final decide que no porque son malos para no se que. Bueno, ¡lamentable¡. En Nueva York NO saben comer (quitando el desayno de bacon y huevos que es su mejor invento). Una abrazo

#5631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es molestia Roc, para un fondista infiltrado que tenemos de amigo, no es cosa de tratarlo mal, je, je..... ¡Una retirada a tiempo es una victoria¡. Un abrazo fat.

#5632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España hay una especi de "filtro" informativo para los programas y prensa anglosajones. Tienen producciones excelente, pero JAMAS llegarán a España. Solo se filtaran las que son polémicas, contrarias en opinión a Usa, e izquierdistas. Es una verdadera VERGUENZA. s 2

Brokers destacados