Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
583 / 7.218
#4657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf... pero te dejo sólo ya... me voy a la camita que mañana quiero hacer muchas cosas....
Aprovecharemos que hoy no nos hemos pasado con los chupitos....
Un saludo afectuoso Mar....
Hasta demain. Aurrevoir.

Esto tiene la culpa de mis salidas nocturnas el sabadete:
Estoy aprendiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=i71GcI4ViVI
Ya lo hago mejor que el gordito... jajaja

#4658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran clase la que tiene el rankiano Pelos. Es un gran tipo, de los que ya no quedan

#4659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no veas, con el Pasodoble.... me voy a poner las botas con las "mocillas", jajaja

Ondia... no digas eso que igual lo creo.... y no veas la O.tia que me voy a pegar.

!!Adulador!!! se lo dirás a todas...
Weno, ahora sí.. "Tamañana"

#4660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL DOW CLAVADO EN SU TECHO DE 13.000 ES UN POEMA. PRIMAVERA DE LA ECONOMIA MUNDIAL

"Bank of America ha recortado su previsión de crecimiento para la economía estadounidense en el primer trimestre hasta el 1,8% desde el 2,2%, debido a la debilidad en el consumo doméstico.

Afirman que “el riesgo de recesión aumenta para el segundo semestre”. Admiten que los datos de febrero han sido positivos, como la caída en las peticiones de desempleo, el aumento en la confianza del consumidor y el repunte en las ventas de automóviles.

Pero, segun BAC, las cosas cambiarán en la primavera, cuando el reciente aumento en los precios de la gasolina, debido al programa nuclear Irani, comience a tener impacto sobre el consumo interior. También esperan un incremento en el número de embargos de viviendas durante los próximos meses, y creen que la recuperación en el sector de automóviles ha terminado, lo que implica un ritmo más lento en ventas y producción".
Pueden suceder dos escenarios:

1.- Fuerte corrección. Muchos llevan mucho tiempo esperandola, sin que llegue. Es año electoral, ya se sabe. Tradición alcista.

2.- Sigue el rallie alcista.- Pudieran surgir acontecimientos que provoque una nueva entrada de dinero en los índices, volumen que se va hechando en falta.

Seguro me direis que esto no es decir nada. ¡Claro que no, bienvenidos al analisis bursatil, tiremos una moneda al aire¡.¿Quien es la chata o el chato que se marca un pronostico en estas condiciones. No tengo NPI de lo que va a hacer el Dow este mes. Pero no se porque, aunque no sea lógico mi instinto me dice que TORO. S 2

#4661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bellas canciones amiga Chess, desde luego eso era Música, The Eagles míticos, esa canción es una maravilla y The Police sin palabras...Otras muy bonitas de la época:

http://www.youtube.com/watch?v=PssiJ9ywc0g&ob=av3e

http://www.youtube.com/watch?v=-cYnJX7VO4w&ob=av2e

Un s2 compy
PD: Lo bueno que tenías es que nadie se atrevería a pasarse ni un pelo contigo con semejante guardián jejeje.

#4662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estoy de acuerdo en parte...Hay mucha vida virtual que yo no entiendo ni comparto las únicas "redes sociales" que me gustan son Rankia y parecidos...pero Facebook y compañía para mi es un mundo estéril...Ahora créeme, hay mucha juventud "desfasada" de su edad que quieren correr muchas etapas antes de tiempo y "probar" cosas no muy adecuadas...
En la niñez si estoy de acuerdo..cada ves están más enganchados al móvil, la consola, ordenador y ni siquiera cogen aire fresco, no saben jugar a nada, no desarrollan lo más bonito de la infancia la imaginación y la relación con los amigos..ahora es todo en el sofá con la play y se enganchan y ni quieren estudiar en ¡¡la primaria!! He visto varios casos y desde luego es una infancia en mi opinión desvirtuada y falta de valores..Completamente diferente a la mía, en pleno campo, entre animales, jugando a mil cosas y siempre correteando por ahí con mis amigos..Desde luego en otro lugar y otra época.
Un s2 compy

#4663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hey la KKO la conozco yo jeje..si no ha cerrado en estos últimos tiempos(hace por los menos 2 años que no voy) creo que resiste...y La Pacha también estaba muy bien...
Un s2 compy

#4664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena filosofía la comparto jeje "La vida es un Carnaval" como diría la encantadora Celia Cruz y hay que disfrutarla con una buena Salsa, buenas amistades y poco de todo en su justa medida jajaja...
Un s2 compy

Brokers destacados