Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.606 / 7.218
#44841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les encanta gastar dinero sobre todo si este es de otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44842

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Esos sistemas que poneis de tablas sobre inflaciones e ingresos para ver cuando me puedo jubilar no tienen sentido, pues la vida tiene un enorme riesgo de "black swans" que no contemplais. La cuestión es muy sencilla, hay que ganar TODO lo que se pueda, dentro de un estilo de trabajo (sueldo) e inversión (rentas) compatible con tus limitaciones psicológicas y tu salud.

Y un factor muy importante: si os rodeais de gente que de importancia al dinero, y no de "vivas la vida", creo que es mas probable que ganeis.....

De hecho hay una chorrada New Age al respecto:
La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Como todas las chorradas, tiene una pequeña parte de verdad: si piensas continuamente en el beneficio, identificaras mejor las oportunidades para su consecución.

#44843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Lo mejor que tenía es que había mucho diálogo y que primero te ejecutaban y después llegaba el juicio.

https://www.youtube.com/watch?v=0TbrCJXOfMI

#44844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que no te puedes fiar hoy en dia,jaja, se me han saltado las lagrimas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se ha dicho que Dios de de comer a quien no tiene dientes.

#44846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que me hace dudar Mar, ¿quien compra cuando nadie tiene dinero? hay cosas que me dicen que bajara y hay cosas que me dicen que subira, no me llega la inspiracion, que no vale para nada lo se, prefiero la plata sin ninguna duda, aunque sean unas castañas nunca superaran al dinero de monopoly actual, este si que es castaña pilonga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y eso de la vuelta a la segregación sexual en las aulas de que va?

Me desconcierta.

#44848

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

A mí no me señales que yo no he sido. Sólo he puesto un comentario al respecto.

De todos modos considero que hacer ese tipo de cábalas puede resultar entretenido, siemre que se considere que no son más que fabulacones.

Brokers destacados