Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.235 / 7.218
#41873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no es justificable es que si tienes una empresa y haces las cosas como dicen que las hagas, entre impuestos, seguridad social,etc se queden con el 70%, ESO SI que no es justificable, si se permite eso creo que vale todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Esa palabra no esperes que la retenga...Architeuthis, peludin me gusta mucho mas, es mas cariñoso.(no te pongo la suite....)
BB 3900

#41875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noches sin dormir, domingos trabajando, dejar a la familia de vacaciones porque tu sientes que tienes que estar en el curro, tus peques de 2 años solos, no me vengas con historias para no dormir, he estado en ese lado y me da asco haber pasado por el aro, si me pillan ahora ya te digo lo que me iban a quitar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Une blague de très mauvais goût!, mas del doble tirando hacia bajo.
Saludos Sxo

#41877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es lo que se asemaja a la realidad, el gag o que tengo algo de germana? jaja
Un saludo

#41878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no pagando conseguiriamos quitarnos tanto politico de encima seria una maravilla, no hay derecho a que en nuestro nombre se hayan endeudado ni UN SOLO EURO, deberia de estar en la constitucion prohibido endeudarse, que puñetera mania, aqui ya sabemos el porque se endeudan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si un "empresaurio" de este pais dice que paga el 70% de lo que dice ganar, además de ser un completo mentiroso es un tonto del copon

¿Verdad?

T sobre los moduleros prefiero no decir nada, yo lo fui hace años y es la mayor bolsa de fraude consentida en este pais.

#41880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, se quedaron sin voz...en eso las dos estaban de acuerdo.
saludos

Brokers destacados