Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.686 / 7.218
#37481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...

#37482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo muy claro car.Fondo para europa,etf o fondo indexado para el sp500 (la duda esta en los dólares,jajajja,pues los hay que cubren divisa (espero que no lo lea el jefe,jaja)).Y para de contar.Soy un inversor inculto amigo,NO DEBO hacer experimentos.Y eso si invierto,porque con las verduras tengo lio,jajjaj.
Buffet dice que para inversores que no son expertos un indexado al sp y listo.No voy a ser mas papista que el papa,porque me puedo tragar mi valentia en números rojos.

Un saludo hablando de bolsa,jajaj,no me lo creo ni yo....

#37483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

???

#37484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puse una cosilla, pero luego dudé de que tuviera mucha relación con tu post.

Un saludo!

#37485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, no sube por que sera?
Me alegro de veras, que dificil es plasmarlo...que misterioso camino entre el pensamiento y plasmarlo en las teclas del ordenador, ir a buscar en lo mas hondo de uno las palabras adecuadas para este caso. Me das que pensar yo que soy un verdadero desastre y no hago revisiones de esta indole.
Un saludo

#37486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dank very well fandango!
Un saludo ca, limpita

#37487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu ponlo,que ya le sacaré punta,yo entro al trapo rápido,jajja.Un saludo

#37488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

. El arte de la guerra nos enseña a fiarnos no de la probabilidad de que no aparezca el enemigo, sino de nuestra propia preparación para recibirlo; no de la posibilidad de que no ataque, sino más bien del hecho de haber convertido nuestra posición en inexpugnable.
....
. Aquel que no ejerce su capacidad de previsión y toma a la ligera a sus contrincantes, puede estar seguro de que será capturado por ellos.
....
Sun-Tzu, El arte de la guerra.

Brokers destacados