Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.246 / 7.218
#41961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón perdon,cria la fama y escarda la lana,jaja.
En tiempo de tebeos leyendo yo El Quijote,cachis! que cambio pegué,a peor por supuesto,jaja.
Recomienda un libro a este pobre analfabeto....
Abrazo a oscuras.

#41962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se entiende se entiende,jeje.Hipotecas a quien no puede pagarlas.....
¿Y si un dia hay mucho tráfico?,no veo normal que se me despida si me para la policia,etc...
Te respondo a la pregunta,llego y me voy cuando quiero euro,tengo mucha suerte.Estoy trabajando en España al estilo Belga,jeje.Eso sí,los sueldos....
Abrazo con hormigonera de fondo,jaja.

#41963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Satán no será finiquitada?,aquello de sistemico tendrá que valer para algo...Por dios!!!,no quiero ni pensarlo.BBBBBBBBBBBAbrazo en B

#41964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y algo MAS pequeño que se va a quedar...s2

#41965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo sólo por ver cuántos vendía no le hubiera dicho nada.

#41966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La recaudación fiscal del Gobierno, ha caido 70.000 millones, despues de la macrosubida de impuestos. La crisis, el peor momento para subir impuestos, y el fraude. Eso lo reconocen. Pero es la Ley de Laffer, que los partidarios de subir impuestos no reconocen (más impuestos, menos recaudacion), y es tan implacable como la de la gravedad. Han pasado el punto máximo de Lafferr y NO van a tener aumento de ingresos. Se sabe que se invitó a conservadores y liberales a dejar el partido (cualquier partido que llegue al poder en España, aplicara politicas socialdemocratas invariablemente, algunos moderadas como el Gobierno anterior, y otros radicales, como este). En España no hay en el arco politico español ninguna representación liberal. Asi que Gohete (cada uno tiene lo que se merece). BB3900

#41967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supresión del dividendo, y perdidas de varios miles de millones. Ampliación sobre el 73 % del volumen de capitalización del banco. Banco malo para toneladas de ladrillos.

Recuerdo hace no mucho, como la prensa económica española alababa los "planes delta" del Banco Pastor, repetitivos y poco sostenibles, y como la gestión del Popular era "de lo más eficiente de España, oiga".

Credibilidad de los medios y de los bancos, para mi es cero. BB3910

#41968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi las que me gustaron fueron las de Wall Street 1, y 2 de Michael Douglas. Gordon Gekko te enseña la filosofia de la dureza del broker (cosas como "las comidas de negocios son para los debiles" o "cuando espero mi coche pienso que el vagabundo de la calle, podria darseme esa situación, pues es igual que yo. Y una mierda"). S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados