Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.248 / 7.218
#41977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dios creo el mundo en 6 dias y el septimo descanso. El octavo dio los oficios.

Dios.- ¿De que quereis vivir?

Cura.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar

Dios.- Concedido

Dios.- ¿De que quereis vivir?

Politico.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar.

Dios.- No puede ser, ya lo di a los curas.

Politico.- Esta creación es un fraude, es injusto, un engaño todo el mundo es una mentira.

Dios.- Pues ¡Vivid de ella¡

#41978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche. Gran calificación, me la guardo. Muy buena. S 2

#41979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy convencido de que TODOS deberiamos tener una sociedad de Nevada, y todos deberiamos tener un banco Apeche. Esto ultimo no nos dejan, el priviliegio de crear dinero de la nada...... lo dan a....... S 2

#41980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se sabe que siempre es contraproduciente la subida de impuestos sobre todo en epocas deserticas,
mas todos los impuestos indirectos que tambien hacen mucha pupa.De todas formas estas politicas practicadas son etatistas...jamas funcionan.
BB 3900

#41981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hombre, es que es un espectaculo ver a los pocos miles de individuos de tendencia anarquista que hay en el pais juntos. ABR

#41982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una divisa señera, ja, ja....... S 2

#41983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Mi Consejo está en mi cabeza". Napoleón Bonaparte. S 2

Brokers destacados