Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.243 / 7.218
#41937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita grafica de Ferrer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dicen ellos mismos que nos necesarios, algunos tontos se lo creen.
s2
Daniel Lacalle

Numero de asesores de todo gobierno britanico: 68, de ellos18 David Cameron. Tres veces menos que cualquier alcalde de gran ciudad español.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Boutade = Broma Diccionario Larousse...
Los acentos se "casi" ponerlos pero mi vagancia hace que no los ponga.
A si que no te preocupes no los pondre , todo el mundo lo sabe en el hilo, nadie le da mas.

ga va = ca va
á = à

Bonita foto de el dia de tu boda.Veo la hora toda via el bebe no pasa las noches?
Beso

#41940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que riqueza?? tiene España

Sabemos los que han saqueado el pais, la corrupcion es tan extendida en este pais que se pude apreciar a todos los niveles.

Amancio, es rico...imensamente rico,ahora bien....me gustaria saber cuanto paga en impuestos en España. Nos quedariamos asombrados! si es que paga lo que tendria que pagar, no sabes lo de "malabares" que uno puede llegar hacer.
Beso

#41941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te comento una cosa, Amancio paga impuestos en base a la ley fiscal vigente (esta claro que tiene un equipo de asesores, que amparándose en esa ley, no pagan un céntimo mas de lo que debe), Inditex debe de tener una barbaridad de empleados (ojala tuviera mas), yo conozco alguno y están encantados en trabajar en esa empresa (trabajan duro, pero lo ganan bien). También te comento una cosa el que piense que alguien monta una empresa de este nivel y piensa que no es con animo de lucro, no sabe por donde pisa.

PD: ojala hubiera muchos Amancio en este país y no como creo que las grandes fortunas, no para pagar menos sino que para generar negocio, que aquí como sigamos así ni lo hay ni lo habrá.

#41942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que paga, pero bieno en fiscalidad se puede hacer muchas cosas, la empresas suelen tener una comptabilidad especial, por decirlo de alguna manera.
Quien discute que no eso? claro que España tendria que tener cientos de miles de Amancios,pero
Inditex no hace que España tenga RIQUEZA.(solo tenemos unos de los mas ricos del mundo ) y da trabajo a los jovenes que me parece fantastico.
Te dire una cosa...sabes donde se hace la producion de Inditex? en Asia.

El negocio es la demanda y la oferta , abra poca demanda en los proximos años, con tantisimos recortes mas subida de precios mas salarios miseros, ya me diras.y

#41943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es correcto, mucho de lo que comentas, sabes el porque se fabrica en Asia......... Sobre el tema de la demanda, te dire que este año es el mas duro que conocemos referente a la crisis y te aseguro que para Inditex es un año record en cifras (pero por eso no les vamos a criticar....), y te digo una cosa que oi o lei en no se donde "Asia sera la fabrica del mundo, America la gestora y Europa el recreo" ese es el futuro

#41944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no quereis vomitar no leais esto, lo de este pais casi roza el cachondeo, mecaguen la leche......para que despues me digan que hay empresarios que escaquean impuestos, ojala no pague nadie, no hay derecho.
s2
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/10/02/accionistas-historicos-de-popular-vendieron-titulos-por-20-millones-antes-de-los-test---5535/
PD: Me gustaria y con ello no pretendo incitar a nadie.
Lea la receta y consulte a su medico, puede producir ulcera gastroduodenal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados